El anime ‘Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo ja nai’ revela elenco principal y más

La página web oficial del anime televisivo Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo ja nai, adaptación de la serie de novelas ligeras de Seiji Ebisu, ha revelado el elenco principal del anime, más personal y nueva imágen promocional.

El elenco principal lo componen:

Tasuku Hatanaka como Yū Nagami

Reina Kondo como Suzuka Nagami
El miembros del equipo son: Yūichirō Momose para la composición de la serie, Masakazu Miyake como director de arte, Kumiko Yanagisawa como diseñador de color, Kisuke Koizumi como director de sonido, y Yashikin como compositor.

Anteriormente ya os habíamos presentado a parte del equipo que trabaja en este proyecto que tiene previsto su estreno en octubre.

La “incómoda comedia romántica entre hermanos” se centra en la hermana pequeña Suzuka Nagami y en el hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una preciosa chica que está en el tercer año del instituto quien tiene notas excelentes y es la presidenta del consejo escolar. Ella escribió una novela  sobre una hermana pequeña que adora a su hermano mayor, el cual gana un premio de novelas ligeras. Después de discutir el asunto, Yū es quien debuta como autor representante de la novela ligera en vez de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo ja nai tiene una adaptación al manga, que ha lanzado Kō Narita y que actualmente se publica en la revista Dragon Age de Kadokawa.

Fuente