El anime ‘Tenka Hyakken’ revela reparto, equipo de producción y fecha de estreno

La web oficial de la franquicia Tenka Hyakken de Kadokawa, que anuncio hace unos meses la adaptación animada de su juego, reveló el reparto, equipo de producción y la fecha de estreno prevista para octubre. Además, sabemos que se titulará Tenka Hyakken: Meiji-kan e Yōkoso!.

 

Los nuevos miembros del reparto anunciados son los siguientes:

  • Hikaru Iida como Sukashi Masamune
  • Kanako Yanagihara como Hōchō Masamune
  • Yuki Harukawa como Horinuki Masamune

Daisuke Hashimoto dirige el anime en LIDEN FILMS, además de diseñar los personajes junto a Ryōta Azuma y Naoki Okada. Azuma también es el director de animación en jefe. Kentarō Fujita es el asistente del director y Yū Satō escribe y supervisa el guión.

Yuri Sanan es el director de arte, mientras que Emiko Onodera está a cargo del color. A Yui Hasegawa se le atribuye el modelado en 2D. Junpei Takatsu es el director de composición de fotografía y Misaki Enokida la editora. Ryousuke Naya se encarga de la dirección de sonido en Studio Mouse, trabajando junto al compositor de la Ryūdai Abe.

Los seiyuus Ōno, Takahashi, Chisuga, Ohwada y Shiraishi interpretan el opening «Aka, Hana o Sakasete» bajo el nombre de Ohanamishū Tsubaki-gumi.

La franquicia se centra en doncellas espada llamadas “Mitsurugi”, que son encarnaciones físicas de antiguas espadas. Se han comprometido a vivir vidas pacíficas después de la era de la guerra, pero ahora están volviendo a la batalla para luchar contra un nuevo enemigo que ha surgido durante una versión alternativa de la Era Meiji, trescientos años después de la Batalla de Sekigahara.

El juego se lanzó el 20 de abril de 2017. La franquicia también ha inspirado varios mangas y nuevos títulos en diferentes revistas.

Fuente