El autor de ‘Ro-Kyu-Bu!’, Yuki Takami, lanza un manga ‘Tenka Hyakken’

Los creadores de manga Yuki Takami y Ketsuyuki Tamon lanzaron dos adaptaciones manga separadas de la franquicia Tenka Hyakken en la revista Dengeki G en la edición de febrero el 27 de diciembre. El manga de Takami se titula Tenka Hyakken -Sai– , mientras que el manga de Tamon se titula Tenka Hyakken -Shun-, y está etiquetado como «pre-comic». Ambos mangas salen caracterizados en la portada de la revista.

La franquicia se centra en doncellas espada llamadas «Mitsurugi», que son encarnaciones físicas de antiguas espadas. Se han comprometido a vivir vidas pacíficas después de la era de la guerra, pero ahora están volviendo a la batalla para luchar contra un nuevo enemigo que ha surgido durante una versión alternativa de la Era Meiji, trescientos años después de la Batalla de Sekigahara.

Una adaptación anterior del manga de Homare Sakazuki se lanzó en Dengeki G Comic en 2016, y finalizó en mayo de 2017. Kadokawa publicó primer el volumen compilado del manga el octubre pasado.

Yuki Takami dibujó previamente la adaptación del manga de la novelas ligeras de Ro-Kyu-Bu! del autor Sagu Aoyama. El manga se lanzó en la revista Dengeki G, y pasó a Dengeki G Comic antes de que terminara en 2017. El manga tiene 12 tomos.

Fuente