![El anime ‘The World Ends With You’ cambiará de opening tras el arresto del baterista El anime ‘The World Ends With You’ cambiará de opening tras el arresto del baterista](https://i2.wp.com/res.cloudinary.com/glide/image/fetch/https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2Fs7p8DSI.png?w=800&resize=800,0&ssl=1)
La página web oficial del anime The World Ends With You ha anunciado que el opening cambiará tras el arresto de Kahadio, baterista de la banda ALI que interpreta la música de apertura de la serie. La canción que estaba prevista como tema de apertura era Teenage City Riot. La razón de su detención fue la obtención de ingresos mediante un fraude.
Funimation transmitirá el anime, el cual ya emitió su primer episodio el pasado 9 de abril.
Kazuya Ichikawa dirige el anime y afirma haber cambiado algunas partes para poder adaptarlo, además de que el anime contará con la actual Shibuya y no la de 2007. Además, los móviles en el anime serán smartphones.
Midori Gotou se encarga del guion, Tetsuya Nomura y Gen Kobayashi del diseño de personajes y la producción corre a cargo de DOMERICA y Shin-Ei Animation.
The World Ends With You es un videojuego para Nintendo DS que posteriormente fue lanzado también para Nintendo Switch. Puedes leer nuestro análisis del juego aquí.
Neku, un adolescente con un don para el grafiti, recibe un aterrador mensaje en su teléfono: si no logra completar una serie de retorcidas misiones en los próximos siete días, dejará de existir. Así inicia su viaje hacia lo desconocido en el que le acompañará una misteriosa chica llamada Shiki, y en el que tendrá que descubrir la oscura verdad que se esconde tras su situación y derrotar a un misterioso grupo llamado los Reapers.
Neku no tarda en darse cuenta de que le resulta casi imposible interactuar con el mundo real, y eso le pone muy difícil completar sus extrañas misiones. Hasta que descubre los Pins, unos objetos muy útiles que le ayudarán en combate y le revelarán el mundo secreto de su alrededor. Tendrá que desbloquear y reunir tantos como pueda, porque mejorarán significativamente sus probabilidades de sobrevivir.