El desarrollador de ‘Xenoblade Chronicles 3’ habla acerca del futuro de la saga

Xenoblade Chronicles 3, al igual que su antecesor, une entregas pasadas de la saga de manera significativa, a pesar de ser una historia en gran medida independiente, concluyendo varios hilos argumentales generales que comenzaron con el primer juego. Pero como el desarrollador Monolith Soft ha dicho anteriormente, a pesar de que esto es, en muchos sentidos, la culminación de la trilogía hasta el momento, no es el último juego de la saga.

En un correo electrónico enviado a los clientes en Japón por Nintendo, el jefe y director senior de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, reiteró que aunque Xenoblade Chronicles 3 es un punto final para la saga, no es la entrega final. Curiosamente, Takahashi dice que aquellos que terminen el juego y jueguen su próxima expansión deberían tener una buena idea de qué esperar del futuro de la franquicia.

Xenoblade Chronicles 3 salió exclusivamente para Nintendo Switch hace un par de semanas y ha tenido un éxito inicial impresionante tanto en el frente crítico como comercial.

 

Fuente

X