
El director de Sonic Frontiers, Morio Kishimoto, comunico a través de su cuenta de Twitter que el juego es una «prueba de juego global» y que «todavía no está ahí».
En su tweet, Kishimoto contó que aunque el equipo estaba aliviado de que el juego hubiese salido y estuviese ya en las manos de los jugadores, estaba «comprobando las opiniones de los críticos y demás» y que «aún tiene un largo camino que recorrer».
発売日から忙しくて、ご連絡が出来なくてゴメンナサイ。発売日を迎え、無事に皆さんのもとに届いているようなので安心しました。評論家の方々や皆さんのご意見はチェックしています。ご指摘の通り、まだまだ至らないところは課題として、これを世界規模のプレイテストとして真摯に受け止めます。
— Morio Kishimoto (@moq_46) November 11, 2022
«Lamento no haber podido contactarte porque he estado ocupado desde la fecha de lanzamiento» Kishimoto comenta a sus seguidores, traducido por Google. «Me alivia que haya llegado la fecha de lanzamiento y que parece haber llegado a todos de manera segura.»
«Estamos revisando las opiniones de los críticos y de todos. Como señalo, todavía tenemos un largo camino por recorrer, y nos tomamos esto en serio como una prueba de juego global.» Añade Kishimoto al final.