El episodio 11 de ‘Shachō, Battle no Jikan Desu!’ ya tiene fecha de estreno

El sitio web para la adaptación  anime de Shachō, Battle no Jikan Desu! anunció que el episodio 11 de la serie se estrenará a través de AT-X el 21 de junio.  El episodio estaba originalmente programado para estrenarse el 14 de junio pero debido a circunstancias “con el progreso de producción”  fue postergado, el episodio 10 volverá a ser transmitido en su lugar.

Hiroki Ikeshita dirige el anime en C2C y junto a él está Kenta Ihara a cargo de la composición de la serie. Keisuke Watanabe está diseñando los personajes y Yukari Hashimoto está componiendo la música.

El titulo, es originalmente un juego gratuito para móvil lanzado por Kadokawa, Deluxe Games y Preapp Partners en octubre del año pasado. Masahiro Yamamoto es el director del juego, y artistas como Asao Urata, Genyaky, Naoki Saitō, Haruta y Mine Yoshizaki dibujaron las ilustraciones.

El miembro del reparto Azumi Waki estará interpretando el tema de apertura titulado “Hurry Love”, mientras que Kana Ichinose como su personaje Yutoria, interpretará el tema final “Oyasumi”

El anime se estrenó el 5 de abril y contará con un total de 12 episodios.

El juego se ambienta en un mundo donde aparecieron de repente varias puertas dimensionales, conectadas a un sin fin de mazmorras. El jugador adopta el papel del presidente de una compañía que contrata aventureros para explorarlas.

 

Fuente