El manga de ‘The Promised Neverland’ recibirá un nuevo capítulo en la Tokyo Exhibition

Gracias a la edición doble de la Weekly Shonen Jump, de Shueisha (las tiradas 36 y 37 de 2020), se han revelado novedades para The Promised Neverland. Un nuevo capítulo se acerca, y se presentará en la «The Promised Neverland Special Exhibition». En la misma, Kaiu Shirai y Posuka Demizu serán los encargados de traer un nuevo capítulo de 19 páginas. El evento se celebrará en Roppongi Hills, en Tokyo, entre el 11 de diciembre y el 11 de enero. 

Además, los mismos autores publicaron un manga one-shot titulado «Shinrei Shashinshi Kōno Saburō», en las propias entregas 36 y 37 de la Shonen Jump.

Kaiu Shirai y Posuka Demizu iniciaron el manga de The Promised Neverland en la Shonen Jump allá por agosto del 2016. La serie, de hecho, concluyó hace menos de 2 meses, en el 15 de junio de este mismo año. Además, la serie recibió una adaptación a anime en 2019, anime que ya se puede encontrar en diversas plataformas de streaming. Una segunda temporada estaba planeada para 2020, en octubre, pero finalmente se retrasó a 2021. El COVID-19, una vez más, fue la causa principal. Está previsto que finalmente se emita en enero.

Sin duda, pese al final en el manga, la serie aún tiene cosas que decir. Cine, televisión, anime y ahora un nuevo capítulo del manga prometen mantener la llama de la serie y a sus fans entretenidos unos cuántos meses más, como mínimo.

Puedes encontrar otras noticias de manga y anime aquí.

 

Fuente