El mapa «Oasis» ya está oficialmente disponible en ‘Overwatch’

Hace ya algo más de un mes, la archiconocida desarrolladora de videojuegos Blizzard, puso a disposición de aquellos usuarios que quisieran probarlo en los servidores de prueba públicos, un nuevo mapa llamado Oasis, para su popular shooter Overwatch, y ahora por fin está disponible para todos aquellos jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hay problemas en el paraíso a medida que estallan los conflictos en Oasis, un nuevo mapa de control situado en una de las ciudades más avanzadas del mundo, una joya brillante que surge del desierto de Arabia.
Investigadores y académicos de toda la región se reunieron para fundar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones, un monumento al ingenio humano y la invención. La ciudad y sus habitantes están gobernados por los Ministerios, una colección de mentes brillantes que poseen muchos secretos que han atraído el interés de poderosas organizaciones de todo el mundo.
En este mapa, los equipos tendrán que esquivar vehículos y utilizar los jum pads para capturar y defender tres puntos de control únicos.

Fuente

X