Natsume planea «algunas sorpresas» para el 20 aniversario de ‘Harvest Moon’

La conocida serie de simulación en la granja, Harvest Moon, celebra este año su vigésimo aniversario, y el presidente de la compañía Natsume, Hiro Maekawa, dejó caer que habrá «algunas sorpresas» disponibles para esta ocasión especial.

Harvest Moon: Skytree Village llegó a Nintendo 3DS hacia finales del pasado año. El señor Maekawa comenta que el juego ha rendido «extremadamente bien» desde el punto de vista físico y digital.

River City: Tokio Rumble también salió para la portátil de Nintendo el año pasado. Maekawa mencionaba sobre este juego lo siguiente:

Los aficionados han sido muy agradecidos con nosotros por traer de vuelta este clásico de culto, y espero que podamos hacer más en el futuro.

Hace solo unos días se conocía que la Entertainment Software Rating Board (ESRB), había clasificado Harvest Moon: Save the Homeland y Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition como títulos de PlayStation 2 y PlayStation 4, siendo únicamente originarios de la primera plataforma, lo cual nos lleva a pensar en una inminente llegada a PlayStation 4 mediante PlayStation Network, siendo más que probable una de esas «sorpresas» que nos aguardan a lo largo del año con relación a esta saga.

Podéis leer el mensaje completo del presidente Maekawa a través de este enlace.

Fuente

X