El mundo digital de ‘Digimon Survive’ se nos muestra más extensamente en un nuevo tráiler

Bandai Namco y HYDE han compartido un nuevo tráiler del esperado Digimon Survive. Este nuevo vídeo es más largo que todos los anteriores, con una duración total de 6 minutos enseñándonos novedades del mundo digital.

Celebrando el 25 aniversario del anime Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.

Digimon Survive nos pondrá en la piel de un nuevo grupo de adolescentes, liderado por Takuma Momozuka, que se pierden durante un campamento escolar y serán transportados a un extraño mundo nuevo de monstruos y peligros. Mientras luchan para regresar a casa, tomaran decisiones difíciles y batallas mortales, y las elecciones de los jugadores a lo largo del juego afectarán a la evolución de sus Digimon aliados. Las batallas que iremos teniendo en el juego se libraran en 2D, con un estilo RPG de estrategia más clásico.

Digimon Survive estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, a partir del 29 de julio en todo el mundo. Si queréis saber más acerca de esta nueva aventura, os dejamos el enlace a las noticias anteriores.

 

Fuente

X