El horror corporal de ‘Scorn’ ya tiene fecha de salida

Desde que fue presentado oficialmente en 2016 y financiado totalmente, Scorn se ha mostrado ocasionalmente, siempre acompañado de nuevos y viscosos vídeos. Desgraciadamente, cada vez que mostraban nuevo gameplay este venía acompañado por algún retraso en su desarrollo.

Por fin, en el último anuncio que han publicado y que pudimos ver en el Xbox & Bethesta Games Showcase 2022, se confirmó que el próximo 21 de octubre los serbios Ebb Software harán felices a los fans del horror corporal, la nuevacarne, David Cronenberg y H. R. Giger.

 

La desarrolladora dice haber trabajado siempre con la idea de «ser lanzado al mundo», y con eso en mente creó la particular puesta en escena del título, que promete crear una atmósfera tan incómoda como inmersiva, aunque no se sabe nada de la historia.

También se ha confirmado que desde el mismo día del lanzamiento, el 21 de octubre, el juego estará disponible para los usuarios de Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft; y aunque en consolas será una exclusiva de Xbox, en PC estará disponible tanto en la Epic Games Store como en Steam.

Recordad que en nuestra web os mantendremos al corriente de todas las novedades que están surgiendo en el Summer Game Fest 2022, en el Xbox & Bethesta Games Showcase 2022, y que en este enlace podéis leer el resto de noticias sobre Scorn.

 

Fuentes: Página oficial, Twitter, Youtube, Showcase

X