Desde que un nuevo Bioshock fuese anunciado por parte de 2K games, las ganas y la expectación no han asaltado a todos. Y para aumentar este hype, Cloud Chamber, uno de los nuevos estudios formados para trabajar en este nuevo título, ha publicado diversas ofertas de trabajo.
La descripción del trabajo de Diseñador principal de Mundo, explica que el estudio quiere desarrollar un mundo que a los jugadores nos dé ganas de explorar.
Te encanta sentarte en el nexo de la historia, la arquitectura y el diseño. Disfrutas los juegos que crean una simbiosis entre ellos y te motiva la idea de crear experiencias resonantes y emocionales a través del juego. Quieres construir un mundo rico e interactivo que se sienta habitado y genuino. Tienes un profundo conocimiento de cómo crear un entorno convincente que los jugadores tengan hambre de explorar.
Además, la oferta de Diseñador principal de Combate, habla sobre un “mundo altamente reactivo” con varios estilos de juego.
Desarrolle un paradigma de combate FPS que sea accesible, satisfactorio y que permita un alto grado de expresión y experimentación del jugador dentro de un mundo altamente reactivo. Mire más allá del conflicto directo, acomode varios estilos de juego y encuentros de diseño que pueden resolverse mediante el ingenio del jugador.
Para finalizar, tenemos la oferta de trabajo de Ingeniero principal de IA, que hace mención a un “sistema de multitudes urbanas y la ecología de una IA a veces hostil”.
Tenemos grandes ambiciones para vincular la inteligencia artificial y la narración de historias, y será su responsabilidad cristalizar esa ambición en torno a varios sistemas de inteligencia artificial. Estará en estrecha colaboración con el liderazgo de diseño para eliminar los diseños y finalizar las implementaciones para un sistema de multitudes urbanas y la ecología tribal de una IA a veces hostil.
Esperamos con muchas ganas que todo esto sirva para traer a los fans un buen juego, digno sucesor de los tres primeros Bioshock.