El nuevo vídeo de ‘Death Stranding’ nos da más detalles sobre Heartman

El próximo e intrigante juego de Hideo Kojima, Death Stranding, ha recibido otro vídeo gracias a Sony Interactive Entertainment y Kojima Productions.

Esta vez podremos conocer más de cerca a Heartman, personaje interpretado por el director de cine Nicolas Winding Refn (ha dirigido películas como Drive). En la pasada San Diego ComicCon, que se celebró hace una algo más de una semana, el propio Hideo Kojima nos explicó que este personaje tiene amarrado a su pecho un electrocardiograma que lo reanima cada vez que muere cada 21 minutos, que es cuando se le para el corazón.

Antes de volver a la vida, pasa 3 minutos muerto en el otro lado en busca de su familia. Según podemos ver en la descripción del vídeo, Heartman es miembro de Bridges, una compañía de repartos, y es el encargado de investigar la verdad de Death Stranding.

También vemos algo de la vida del personaje. Nos muestran que vive en un lujoso apartamento y que es un aficionado coleccionista del mundo del cine y musical, pues tiene una buena colección de películas y música en formato disco, que disfruta durante los 20 minutos que está vivo. En este sentido, vemos la afición de Kojima por el arte audiovisual, pues en un momento concreto del vídeo, Heartman nos muestra una película y un intertítulo superpuesto en la pantalla nos da más información sobre qué película es (en este caso era Twenty Minutes of Love, en España traducida como Charlot de Conquista, primera película dirigida por Charles Chaplin), con lo que se prevé que el juego esté lleno de referencias de este tipo.

A continuación tenéis el tráiler:

 

Death Stranding está anunciado para salir, de momento, exclusivamente para PlayStation 4 el 8 de noviembre de este año.

Fuente