El prometedor ‘Soulstice’ hace gala de su sistema de combate en un gameplay de 10 minutos

El prometedor ‘Soulstice’ hace gala de su sistema de combate en un gameplay de 10 minutos

Modus Games ha presentado un nuevo y explosivo gameplay de Soulstice, su próximo título de acción, que ya está disponible para reservar en ciertas tiendas antes de su lanzamiento este otoño. El nuevo vídeo, centrado en el combate, demuestra cómo las hermanas Briar y Lute trabajan al unísono, usando diversas armas y poderes sobrenaturales para vencer a sus enemigos y salvar la ciudad de Ilden.

 

Soulstice es un juego del desarrollador italiano Reply Game Studios, que invita a los jugadores a descubrir la oscura verdad de la Quimera, una guerrera híbrida nacida de dos almas. Con la voz de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid V), Briar y Lute son hermanas que han renacido como Quimera. Son las únicas que pueden oponerse a los espectros, unos voraces y viles seres que han llegado a este mundo desde el otro lado del Velo. Dominando las capacidades de estas heroínas, los jugadores tendrán que desbloquear todo su potencial como Quimera y poner fin a la invasión antes de que sea demasiado tarde.

Los jugadores disfrutarán del impactante mundo de fantasía de Soulstice, donde la belleza esconde innumerables peligros. Gracias a un extenso sistema de combate basado en combos, que cuenta con una gran variedad de armas y opciones de personalización, Briar y Lute dispondrán de opciones casi infinitas para derrotar a sus enemigos con elegancia y creatividad mientras exploran una ciudad en ruinas. Sin embargo, a medida que el dúo lucha por llegar a la rasgadura en el cielo sobre Ilden, sus desafíos serán mayores y su entorno más hostil y retorcido.

Soulstice se lanzará durante este otoño en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.