El proyecto multimedia ‘D4DJ’ estrenará una serie de cortos de anime el 5 de febrero

El proyecto multimedia ‘D4DJ’ estrenará una serie de cortos el 5 de febrero

Bushiroad ha revelado que su proyecto multimedia D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) tendrá una serie de animes cortos titulados Pucchimiku D4DJ Petit Mix que se estrenará en el programa variado de la franquicia D4DJ Photon Maiden TV que empieza el 5 de febrero. En los cortos se podrán ver a miembros del universo de los grupos Happy Around!, Peaky P-key, Photon Maiden, Merm4id, Rondo y Lyrical Lily. El anime se emitirá también en el canal oficial de YouTube de D4DJ.

 

Seiya Miyajima dirige y supervisa el guion para los cortos. DMM.futureworks y W-Toon Studio animan la serie, con la cooperación de Alke. Takaaki Kidani es el productor ejecutivo.

Siguiendo a BanG Dream! y Revue StarlightD4DJ es el nuevo proyecto multimedia de Bushiroad. El proyecto incluye actuaciones en vivo, anime, juegos, y remezclas de música popular.

Si quieres saber más sobre este proyecto multimedia, sigue este enlace.

 

Fuente



claudialva99

Futura periodista, amante de los videojuegos y fan de todo lo relacionado con el mundo Pokémon y Animal Crossing. Paso más horas de mi vida “jugando a la consola” que haciendo cualquier otra cosa. También me gustan las culturas de Japón y Corea del Sur.