El remake de ‘Demon’s Souls’ nos deleita con un magnífico tema musical

El remake de ‘Demon’s Souls’ nos deleita con un magnífico tema musical

Bluepoint Games ha compartido detalles sobre la creación de la sobrecogedora banda sonora de Demon’s Souls Remake, y ha anunciado que estará disponible en plataformas digitales el próximo día 26 de noviembre.

Esta composición, de la que se puede escuchar una muestra bajo este párrafo, es una reinterpretación de la música original de Shunsuke Kida para la que Bluepoint ha contado con 120 de los mejores músicos y coristas del mundo, quienes han grabado esta banda sonora en los Air Studios de Londres. A modo de detalle, en esta composición se puede oír el famoso órgano de la Iglesia del Temple, que añade un toque inolvidable a muchas de las pistas.

PlayStation · Demon’s Souls (Original Soundtrack) – Flamelurker

La música, cobra sin duda un gran protagonismo en los mayores desafíos del juego, un telón de fondo que define estos momentos tan especiales dentro del videojuego. Igualmente, se ha confirmado que el reparto de voces original volverá en esta obra para volver a grabar todos los diálogos.

La banda sonora de Demon’s Souls Remake estará disponible en plataformas digitales a partir del 26 de noviembre y poco después se lanzará una versión en CD y en vinilo, cuya portada ha sido diseñada por el ilustrador Ken Taylor.

Demon’s Souls Remake llegará en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de la consola en nuestro país.

 

Fuente: Nota de prensa