El remaster del primer ‘Ni no Kuni’ llegará a PS4 y PC, mientras que Switch contará con la versión original

Bandai Namco y Level-5 han anunciado que un remaster de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca llegará a PC y PS4, mientras que Nintendo Switch contará con la versión original. Ambas versiones saldrán a la venta el 20 de septiembre.

Así describe el juego Bandai Namco:

La remasterización de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para PlayStation 4 y PC presenta nuevas mejoras visuales, permitiendo a los jugadores de PlayStation 4 disfrutar del juego a una resolución de 1080p y un frame rate de 60 fps. Además, los usuarios de PlayStation 4 Pro podrán optar por una resolución real de 4K y 30 fps o 1440p y 60 fps.

La versión para Nintendo Switch será un acercamiento al aclamado título original, que permitirá a los jugadores de Switch experimentar el juego en una resolución de 720p a 30 fps en el modo TV o en el modo portátil. El juego conserva su sistema de combate dinámico original, que combina acción en tiempo real y elementos tácticos basados ​​en turnos, así como las docenas de lugares y cientos de criaturas que conforman el vasto universo de Ni no Kuni.

Originalmente desarrollado por Level-5, la historia de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca se desarrolla a través de una animación creada por el legendario Studio Ghibli, con música compuesta por el galardonado músico Joe Hisaishi. El juego nos cuenta la encantadora y trágica historia de Oliver, un joven que se embarca en un viaje a otro mundo con la esperanza de devolverle la vida a su madre después de un trágico incidente. Con una copia de un poderoso libro mágico y la compañía de su amigo Drippy, Oliver debe recorrer tierras exóticas para domesticar a poderosos familiares, enfrentarse a malvados enemigos y superar los innumerables desafíos que se interponen entre él y la salvación de su madre.

Podéis leer nuestro análisis del segundo juego aquí, y un artículo de ambos en este otro enlace.

Fuente