El terrorífico ‘Hollow Cocoon’ ya tiene fecha de lanzamiento

El pequeño equipo japonés de Nayuta Studio ha confirmado la fecha definitiva de salida de su nuevo y terrorífico juego: Hollow Cocoon llegará a PC el 7 de diciembre.

El juego es una historia de terror en primera persona en el que encarnaremos al estudiante Minato Jimba que, durante los años ochenta, viaja al pequeño y apartado pueblo de Ichinose tras recibir preocupantes noticias sobre la salud de su abuela. Minato no ha visto a su abuela en casi una década y le guarda un profundo resentimiento desde que se negó a asistir al entierro de su propia hija, la madre de nuestro protagonista.

Constantemente deberemos escondernos de una terrorífica entidad y tratar de reunir información para desentrañar el misterio que se esconde bajo la aparentemente tranquila superficie.

Hollow Cocoon llegará a PC (vía Steam) el próximo 7 de diciembre, en la página de Steam del título se encuentra ya disponible una demo gratuita con items coleccionables que podremos mantener en la versión definitiva del juego. Recordad que en nuestra web estaremos atentos a cualquier novedad que surja sobre el título.

 

Fuente