Bluepoint Games, a través de varios teasers y comentarios vía Twitter publicados junto con nuevos detalles de próxima generación, sugiere que tiene algo grande entre manos. Los rumores apuntan a que probablemente sea Demon’s Souls, y con él, tienen como objetivo “definir el punto de referencia visual para la próxima generación”.
Esto ha surgido a través de una actualización del sitio web de Bluepoint Games, donde presenta una propuesta tentadora para atraer a los desarrolladores en ciernes. Desde discutir sus proyectos anteriores, Shadow of the Colossus pasando por Uncharted: The Nathan Drake Collection, hasta explicar su cultura; suena como un lugar fantástico para trabajar. Sin embargo, estamos aquí para hablar sobre la versión de este equipo de la obra maestra de FromSoftware. Si la actualización de este sitio web es correcta, Demon’s Souls en la próxima plataforma de Sony será algo realmente atractivo para los fans de la saga Souls, así como para aquellos que quieran iniciarse.
Si bien siempre se asumió que el proyecto se lanzaría junto con la Playstation 5 a finales de 2020, Bluepoint Games sugiere que dicho juego será un título de lanzamiento para el sistema, lo que lo convierte en el más grande en la historia del estudio.