El último tráiler de ‘DNF Duel’ muestra el modo de batalla libre, arcade y survival

Nexon ha publicado un nuevo tráiler de DNF Duel en el que se muestra los modos de batalla local. Mientras que en un tráiler anterior se mostraban el Modo Historia, Galería y Glosario, en este se muestran los modos Batalla Libre, Arcade y Survival.

 

En Batalla Libre, como el nombre indica, puedes pelear contra un oponente que escojas con configuración para el número de rondas, límite de tiempo y más. Arcade te coloca frente a una serie de oponentes a lo largo de las rondas para ganar, y el límite de tiempo también se puede modificar. El modo Survival implica enfrentarse a una serie de oponentes además de mantener la salud entre batallas.

El giro está en que los puntos acumulados durante las batallas pueden gastarse en mejoras y objetos. Se puede mejorar el ataque, la defensa y la recuperación de MP, fortalecer el Guard Break, potenciar la defensa o restaurar ciertas cantidades de vida. Por tanto, los oponentes también tienen sus propios stats y niveles que mejorarán con el tiempo.

DNF Duel se lanzará el 28 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Podéis leer más sobre el juego en este enlace.

 

Fuente