‘Elden Ring’ tendrá juego de mesa

No es raro ver que cuando un producto tiene éxito a nivel mundial, de repente cientos de productos relacionados con él aparecen para seguir sacándole provecho hasta que ya no haya de donde sacar. Elden Ring ha sido sin lugar a dudas un rotundo éxito en todo el mundo y posiblemente el juego más ambicioso al que FromSoftware se ha enfrentado jamás, y eso lo han agradecido los jugadores con buenas impresiones y ventas, lo que hace que sea candidato a sacar diferente material de él.

No es la primera vez que un juego del estudio da el salto a otro formato, Dark Souls sin ir más lejos tiene su propio juego de mesa por parte de Steamforged Games, y es precisamente por medio de ellos que Elden Ring también dará el salto al formato de juego de mesa. Como suele pasar también mucho últimamente, el proyecto está en fases muy iniciales y lo fundamental es buscar financiación para poder llevarlo a cabo, y que mejor manera que por medio de una campaña de Kickstarter. 

Veremos finalmente en que queda este proyecto que promete diversión para hasta cuatro jugadores y del que os dejamos la única imagen por el momento del mismo, lo que parece una mini figura de Margit.

Fuente

X