
[Actualización]
Se ha ofrecido más información a través de la cuenta japonesa de Twitter del juego. El Blade Raro del nombre sin confirmar, parece llamarse Corvin, y estará disponible para aquellos usuarios que dispongan del pase de temporada. Utiliza el Arte Smash y es de atributo luz. Ha sido diseñado por Shingo Adachi y la voz la pone Ayumu Murase.
「カムヤ」の同調シーンはこちら!
カムヤとエンゲージすると、貴重な「スマッシュ」効果のあるドライバーアーツが使えるようになるんですも。
ドライバーコンボを極めたいみなさん、ぜひ同調してくださいも! pic.twitter.com/KeGiSnTEJg— ゼノブレイド2 (@XenobladeJP) 24 de agosto de 2018
[wonderplugin_gridgallery id=1635]
Asimismo, se ha confirmado que la versión 1.52 de Xenoblade Chronicles 2 ya está disponible, y se han proporcionado algunas imágenes de Elma.
[wonderplugin_gridgallery id=1636]
[Original]
Nintendo, durante una trasmisión especial desde la Gamescom 2018 centrada en Xenoblade Chronicles 2, ha anunciado que Elma, uno de los personajes más importantes y co-protagonista de Xenoblade Chronicles X, llegará a la última entrega de la aclamada saga de JRPG a través de su pase de expansión.
Se han desvelado pocos detalles, aunque en el vídeo se puede comprobar que habrá que luchar contra ella en un principio, pero después de esto se unirá al grupo como una blade. Podéis ver el vídeo a continuación: (sobre el minuto 32)
Además de esto, se ha desvelado la llegada al título de un nuevo blade, cuyo nombre no ha quedado muy claro (Marvin, Corvin o similar), cuyo aspecto podéis ver a continuación:
Elma llegará hoy mismo para aquellos poseedores del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2.
Xenoblade Chronicles 2 ya está disponible en Nintendo Switch, y junto a él su pase de expansión. Además de esto, en septiembre se lanzará a la venta Xenoblade Chronicles 2: Torna The Golden Country, una expansión precuela de Xenoblade Chronicles 2 que se podrá adquirir y jugar sin necesidad de contar con el juego original.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.