En la siguiente oleada de juegos de Xbox Game Pass se incluirán ‘Jump Force’ y ‘Bloodstained’ entre otros

En la siguiente oleada de juegos de Xbox Game Pass se incluirán ‘Jump Force’ y ‘Bloodstained’ entre otros

Microsoft ha anunciado el próximo pack de títulos que se incluirán en el Game Pass. El 19 de septiembre, Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night se unirán al servicio y luego, el 26 de septiembre, se obtendrá Bad North, Dirt Rally 2.0 y LEGO Worlds.

Jump Force es un título que no ha salido hace mucho tiempo, en el que podremos controlar a distintos personajes de animes para luchar entre ellos. Si queréis ver qué tal está este juego, aquí tenéis un fantástico análisis para ello. En cuanto al otro gran juego de este mes, Bloodstained es un juego de estilo clásico a los Castlevania, pero con una calidad gráfica actual, y si también queréis adentraros en éste juego un poco más, os dejamos su análisis por estos lares.

Desde hace unos días ya se pueden adquirir estos dos títulos, y los que quedan, estarán disponibles el 26 de septiembre.

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como