Falcom sacará una nueva entrega de la saga ‘Trails’ en septiembre de 2022

Falcom lanzará una nueva entrega de la saga ‘Trails’ en septiembre de 2022

Falcom ha publicado sus resultados financieros para el año fiscal que acabó en septiembre de 2021, lo que también revela que se planea lanzar una nueva entrega de la saga Trails en septiembre de 2022, y que la compañía planea desarrollar títulos para Nintendo Switch de manera interna a partir de 2022. A continuación, os detallamos algunos de los puntos claves que tiene pensado la empresa.

  • 2022 marcará el 35 aniversario de la saga insignia Ys de Falcom. Además de una versión de precio económico de Ys IX: Monstrum Nox para PlayStation 4, también se planean productos adicionales.
  • A partir de 2022, Falcom desarrollará títulos de Switch internamente, comenzando con la versión Switch de The Legend of Nayuta: Boundless Trails.
  • En el año fiscal que finaliza en septiembre de 2022, Falcom planea sacar una nueva entrega de la saga Trails.
  • Falcom promoverá el desarrollo de juegos multiplataforma en consolas, PC y smartphones en Japón, América del Norte, Europa y Asia, además de utilizar activamente sus propiedades intelectuales para producir nuevos títulos que actúen como nuevos desafíos para la compañía.

 

Fuente