
Fate/Extella: The Umbral Star anuncia su versión para Nintendo Switch, la cual saldrá a finales de julio.
XSEED Games ha lanzado en este E3 el tráiler de la versión de Switch de Fate/Extella: The Umbral Star
Información del juego vía XSEED:
Historia:
La célula Automaton de energía de la Luna es un ordenador espiritron, que existe en la luna y tiene el poder de conceder cualquier deseo. En todo el mundo virtual construido por espiritron, SE.RA.PH., los sirvientes y los maestros que los controlan luchan por los derechos de ser los propietarios únicos de la célula Automaton de energía de la Luna, en un conflicto ceremonial conocido como la Guerra del Santo Grial.
Ahora, el sirviente Nero Claudius y su maestro han ganado la Guerra, y han obtenido el mecanismo de deseo, el Santo Grial.
Ellos tambiñen obtuvieron el Regalia, un anillo que prueba su reinado. Con él, ellos reinan sobre los aniguos enemigos sirvientes y empiezan un nuevo comienzo en el mundo nuevo de la Luna. Pero un nuevo enemigo aparece, y tiene algo que no debería existir… Otro Regalia.
Destaca algunos cambios en la jugabilidad respecto a los anteriores: El combate será más dinámico, teniendo que enfrentar en varias ocasiones a ejércitos enteros en escenas de acción a gran escala. La historia se mantiene igual de profunda que siempre, como viene siendo habitual en estos juegos.
Contenidos clave:
- Nuevos trajes de sirviente: La versión de Switch contiene 35 trajes a modo de DLC, a los cuales se podrá acceder previo pago.
- Variedad de universos Fate coincidiendo: Entre los que se encuentran Fate/Extra, Fate/Stay Night, Fate/Apocrypha y otros
- Una nueva historia del aclamado guionista Nasu Kinoko (creador de la historia original de Fate/Stay Nighy)
La fecha de salida de Fate/Extella: Umbral Star para Nintendo Switch está programada el 20 de julio en Japón, el 21 de julio en Europa y el 25 de julio en América del Norte.
dedy96
Me llamo Edu, aunque podeis llamarme Dedy. Estudio enfermería y me encantan el anime, el manga y los juegos. Hacer las cosas con pasión te permitirá algún día atravesar los cielos.