‘Final Fantasy: Brave Exvius’ da comienzo a un evento colaborativo con ‘Final Fantasy VIII’

Square Enix ha revelado que, a partir de hoy y hasta el 16 de agosto de 2018, Final Fantasy: Brave Exvius brindará el asombroso mundo de Final Fantasy VIII a los jugadores a través de un nuevo evento de colaboración de duración limitada.

Podéis echarle un vistazo al tráiler del anuncio de la nueva colaboración aquí:

 

Durante el evento, los jugadores podrán unirse a los mercenarios de élite SeeD de Final Fantasy VIII para derrotar a poderosos enemigos y conseguir recompensas. Los inolvidables personajes Squall, Rinoa y Zell también estarán disponibles a través de una invocación especial para unirse a los equipos de los jugadores. Squall y Rinoa han sido mejorados con respecto a la versión japonesa para el público mundial. A partir del 8 de agosto los jugadores también pueden explorar la mazmorra de Final Fantasy VIII para conseguir recompensas adicionales.

Por otra parte, con la introducción de mejoras de unidades de 7 estrellas, ahora ciertas unidades pueden ser más poderosas que nunca. Si se cumplen ciertas condiciones, ahora es posible mejorar a 7 estrellas personajes tan queridos como Lightning, Cecil oscuro, Luneth, Orlandeau, Gilgamesh, Olivia, Fina oscura de la marea, Fina oscura, Wilhelm, Marie, Ramza y Delita.

Para más información sobre el juego y sus colaboraciones anteriores, no dudéis en pinchar aquí.

 

Fuente: Nota de prensa