‘Flowar’, la nueva propuesta de Llama Dice junto a Ediciones Primigenio, ya está a la venta

A mediados de julio del pasado año, al hablar de Essen 2022, dedicamos una noticia a informar sobre las novedades de Ediciones Primigenio para la feria de juegos de mesa alemana, que apostaba por mostrar en ella Flowar y la segunda edición de Kingdom Defenders, como recogíamos en este texto. Hoy, varios meses después, por fin está disponible en las estanterías de las tiendas Flowar, lo nuevo de Israel Cendrero y Sheila Santos (Llama Dice), autores patrios de grandes títulos como The Red Cathedral o Shinkansen: Zero Kei, entre otros.

En Flowar deberás medir en qué momento y dónde usar a tus trabajadores para conseguir mejores contratos, flores y dinero para destacar frente a tu competencia. Pero el negocio de las flores es muy exigente y a veces te tocará despedir trabajadores, lo que podría provocar una revuelta. Consigue más puntos de maestría que tus rivales para convertirte en el mejor mercader de flores de Lluvia Hermosa.

«Los Orbes Primigenios terminaron con la guerra mientras los niños de los Cuatro Reinos jugaban con las flores»

Durante cuatro semanas Lluvia Hermosa atrae a miles de trabajadores dispuestos a recolectar y transportar las flores más hermosas del reino para la Guerra de las Flores, una celebración anual que conmemora el fin de la guerra de los 200 Años.

  • Jugadores: 1-4
  • Duración: 40-90 minutos
  • Edad: 8+

 

Fuente: Twitter