‘Gal*Gun Returns’ contará con una completa y limitada edición coleccionista

‘Gal*Gun Returns’ contará con una completa y limitada edición coleccionista

PQube y Inti Creates han revelado la edición de coleccionista de Gal*Gun Returns Birthday Suit, que saldrá a la venta en colaboración con Rice Digital, estando limitada únicamente a 3.000 unidades.

Gal*Gun Returns da vida al Gal*Gun original para una nueva generación con nuevas características y mejoras que incluyen modos de juego, hermosas ilustraciones, minijuegos, actuación de voz completa y muchos DLC anteriores. A partir de 2021 en Nintendo Switch, Xbox One y Series X, así como Steam.

Esta exclusiva caja de colección de edición limitada incluirá:

  • Libro de arte de 100 páginas – The Sexy Chronicles of Gal*Gun
  • Conjunto de banda sonora oficial de 3 CD que contiene toda la música de fondo y las pistas vocales.
  • 6 insignias de metal, una para representar a cada una de las chicas principales
  • Moneda de colección del décimo aniversario de Gal*Gun
  • 6 cartas con arte, una para cada una de las heroínas
  • Portada especial con arte exclusivo con una imagen sexy exclusiva diseñada especialmente por el creador / ilustrador de la serie Gal*Gun, Itou-san
  • «Safety Goggles»

Gal*Gun es la historia de un joven que se vuelve «super popular» con el sexo opuesto y ahora está viviendo la vida «desafortunada» de tener a cada chica que mira en su dirección confesando su amor eterno por él.

Pero debe armarse de valor y defenderse de estas posibles amantes con su ‘arma especial’ (conocida como Disparo de Feromonas), mientras intenta ganarse el afecto de uno de los protagonistas principales. Gal * Gun es la loca combinación de acción de disparos al estilo arcade y simulador de citas.

Fuente: Nota de prensa