‘GeGeGe no Kitarō’ presenta al elenco para el nuevo arco

La página web oficial del nuevo anime de GeGeGe no Kitarōbasado en el manga de Shigeru Mizuki, ha revelado a los nuevos miembros del elenco para el nuevo arco argumental, llamado «Seiyō Yōkai-hen«.

Los nuevos miembros del elenco son:

Hideyuki Tanaka como Backbeard, el emperador más fuerte del yōkai occidental que tiene ambiciones de gobernar el mundo. En la búsqueda de Agnes, que robó el Anillo de Arcana, llega a Japón con sus seguidores.

Hibiku Yamamura como Agnes, una bruja yōkai occidental que huye de Backbeard. Se encuentra con Kitarō y se une a él. Al principio su naturaleza franca y de espíritu libre provoca conflictos entre ella y Kitarō.

Yukana como Adel, una líder entre los seguidores de Backbeard. Igual que su hermana Agnes, es una bruja. Dirige un equipo élite de yōkai en Japón en busca de Agnes. Se enorgullece de ser miembro de una familia que ha servido a Backbeard durante generaciones, por lo que la traición de su hermana Agnes la ha irritado particularmente.

Takeshi Kusao como Wolfgang, un miembro de los seguidores de Backbeard. Puede transformarse de ser humano a hombre lobo. Sus habilidades de combate de corto alcance son su punto fuerte.

Ryoko Shiraishi como Victor Frankenstein, miembro de los seguidores de Backbeard, y un cruel científico loco. Es el científico más grande entre los yōkai occidentales. Normalmente toma la forma de un niño pequeño, pero es capaz de agrandar su cuerpo a un tamaño monstruoso en ciertas circunstancias.

Shiori Izawa como Carmilla, miembro de los seguidores de Backbeard, y una luchadora astuta y tramposa. Usa su belleza hechizante para encantar a cualquiera que quiera antes de chupar su sangre. Cualquier persona cuya sangre haya chupado, acabará convirtiéndose en su esclava.

GeGeGe no Kitarō que contará con más de 50 episodios, estrenará el nuevo arco el 7 de octubre.

El arco se centrará en el tesoro Yōkai del oeste, el sagrado “Anillo de Arcana”. Una bruja llamada Agnes, roba el anillo y huye. El más fuerte emperador del Yōkai del oeste, Backbeard y su ejército, siguen a Agnes hasta Japón, allí Agnes se encuentra con Kitarō, al cual le pide ayuda.

Kouji Ogawa dirige la serie, mientras que Hiroshi Ohnogi se ocupa de la composición de la serie. Sorato Shimizu es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Yasuharu Takanash y -yaiba- componen la música. Fuji TV, Yomiuri Advertising y Toei Animation producen el anime. En cuanto a los intérpretes de los temas principales del anime ya os los hemos presentado anteriormente.

Fuente