El desarrollador MiHoYo ha compartido una hoja de ruta de Genshin Impact que durará hasta febrero de 2021 e incluye una nueva zona, eventos en el juego y muchas mejoras menores. La primera de esas actualizaciones, simplemente llamada actualización 1.1, llegará el 11 de noviembre y será seguida por una segunda actualización importante el 23 de diciembre. MiHoYo ha dicho que planea mantener esta cadencia de cinco semanas en el futuro por el momento.
En una publicación de blog, MiHoYo describió algunas de las correcciones y mejoras que vienen en la actualización 1.1. Parece que Genshin Impact incluirá una función para bloquear elementos y equipos para que no se usen accidentalmente, además de una enciclopedia de monstruos. Los jugadores también podrán usar alimentos y medicinas sin tener que abrir el inventario, y se añadirá un nuevo elemento para ayudarlo a ubicar cofres ocultos y coleccionables que quizás nos hayamos dejado olvidados por el camino. Y aunque todavía no se ha confirmado que esté en la 1.1, MiHoYo dijo que también está trabajando para permitir que los jugadores personalicen los controles y lo pongan a su gusto.
La actualización 1.2 es mucho más emocionante., Dragonspine Mountain se agregará al juego, lo que brindará a los jugadores una región completamente nueva para explorar. No está claro qué tan grande será esta nueva área, y si contará con los mismos rompecabezas y exploración que las dos regiones actuales del juego. La actualización 1.3 de febrero incluirá el Lantern Rite Festival (Festival de Linternas Marinas), que tiene una serie de actividades asociadas. Una vez más, no hay mucho más que añadir, puesto que no hay más información al respecto.
Si queréis saber más de Genshin Impact, os dejamos un enlace para que disfrutéis de cada noticia que hemos escrito hasta el momento.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como