GLaDOS vuelve para hacernos pasar pruebas en ‘Portal: Companion Collection’

En el Nintendo Direct Mini ha habido varios anuncios interesantes e inesperados, y Valve no se ha querido quedar fuera. La compañía estadounidense ha sacado un tráiler de Portal: Companion Collection para Nintendo Switch, título que incluye la primera y segunda entrega de Portal. Para más sorpresa, han dicho la fecha de salida… Y solo podemos decir ya lo tenemos disponible en la eshop de Nintendo.

En Portal, utilizaremos un dispositivo que crea portales altamente experimental para resolver acertijos y desafíos físicos. Maniobraremos objetos, y a nosotros mismos, para abrirnos camino a través de los misteriosos laboratorios científicos de Aperture.

Regresa a Aperture Laboratories en Portal 2, donde una vez más nos enfrentaremos a la I.A. letal y loca por el poder llamada GLaDOS. Conoceremos a un elenco ampliado de personajes mientras nos abriremos camino a través de áreas peligrosas nunca antes vistas de los laboratorios y una variedad más amplia de acertijos. Portal 2 también incluye un modo de juego cooperativo con multijugador local, de pantalla dividida y online para que tú y un amigo podáis pensar con portales.

 

Fuente