‘RPG Time! The Legend of Wright’ saldrá a finales de agosto en PS4 y Switch

RPG Time! The Legend of Wright, que salió por primera vez para Xbox Series X/S, Xbox One y Microsoft Store, estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 18 de agosto, y en Steam el 13 de septiembre, según ha anunciado el editor Aniplex y el estudio DeskWorks durante el más reciente Nintendo Direct Mini.

El cuaderno del GM Kenta contiene un juego de rol escrito a mano hecho a medida para cada uno de nosotros. Cada vuelta de página trae emociones, actos heroicos y mucha diversión. Después de la escuela, las aulas se transforman en el mundo de The Legend of Wright, un juego de rol diseñado por el joven aspirante a creador de juegos Kenta.

A medida que avanzas en el juego, creado por Kenta a partir de dibujos, cartón y papelería, verás que es mucho más que un simple juego de rol.  Soñado por primera vez hace 15 años, luego hecho realidad a través de más de nueve años de desarrollo, RPG Time! The Legend of Wright ha sido elogiado por su innovación y creatividad, recibiendo varios premios en festivales de desarrollo de juegos en todo el mundo.

 

Fuente

X