Goblin Slayer: Goblin’s Crown, el nuevo episodio para la serie de anime Goblin Slayer, que adapta de la serie de novelas ligeras homónimas de Kumo Kagyu, se estrenará en los cines de Japón en 2020.
Como sabemos Goblin Slayer: Goblin’s Crown contará con mismo personal y reparto que la serie de anime.
El anime se estrenó en Japón el 6 de octubre y finalizó el pasado 29 de diciembre, y, como sabemos, el último episodio finalizó con un mensaje esperanzador para todos los seguidores.
Takaharu Ozaki dirigió el anime en WHITE FOX. Hideyuki Kurata estuvo a cargo de la composición de la serie y escribió los guiones junto a Yousuke Kuroda. Takashi Nagayoshi diseñó los personajes.
La historia original se centra en un hombre que desea ser un ‘aventurero’, pero que insiste en matar solamente goblins. Todo empieza con una sacerdotisa habituada a los problemas que acaba de unirse a un nuevo grupo. Durante su primera misión es salvada por el conocido ‘Goblin Slayer’, un hombre que tiene el rango plata en su asociación local.
SB Creative publicó el primer volumen de la serie de novelas de fantasía oscura Goblin Slayer en febrero de 2016. La serie de novelas ha recibido una adaptación a manga y varios spin-off. Kōsuke Kurose lanzó la adaptación a manga, actualmente en curso, en mayo de 2016. Kento Eida está serializando un spin-off del manga titulado Goblin Slayer Side Story: Year One. Y el manga spin-off Goblin Slayer: Brand New Day de Masahiro Ikeno que se lanzó en mayo de 2018 en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix ha publicado el capítulo final el pasado 25 de mayo en la revista.