‘God of War Ragnarok’ muestra el reino de los enanos, Svartalfheim, en un nuevo gameplay

Un nuevo vídeo subido por Game Informer revela poco más de un minuto de nuevo gameplay de God of War Ragnarok, mostrando uno de los nuevos reinos a los que viajarán Kratos y Atreus, el reino de los enanos, Svartalfheim. SIE Santa Monica Studio ha confirmado previamente que todos los Nueve Reinos aparecerán en God of War Ragnarok, con cada reino afectado por Fimbulwinter de diferentes maneras.

Svartalfheim será mucho más exuberante y poblado de lo que los fans del título de 2018 podrían estar acostumbrados, y los desarrolladores intentarán resaltar el ingenio de los enanos, con varios puntos de interés únicos repartidos por todo el reino, incluidos pozos de minas, ciudades en expansión, canales de agua artificial y más.

El diseño de niveles en el reino de los enanos también será mucho más intrincado, mientras que los acertijos y los desafíos transversales también tendrán su propio sabor único. Los géiseres que brotan del suelo se pueden congelar con el hacha Leviathan si quieres cruzar, mientras que, por otro lado, también puedes usar las Espadas del Caos para romper el suelo y, a su vez, desatar géiseres desde abajo en algunos rompecabezas.

God of War Ragnarok saldrá para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 9 de noviembre. Y a continuación, os dejamos con el gameplay del que os hemos estado hablando.

 

Fuente