‘Granblue Fantasy Project Re: Link’ saldrá traducido al castellano y se revelará nueva información en diciembre del 2018

Vuelven a llegar noticias acerca de Granblue Fantasy Project Re: Link, el título de Cygames desarrollado por Platinum, se ha revelado a través de su transmisión en vivo con motivo de la Granblue Fantasy Summer Festival que en el próximo mes de diciembre llegará más información sobre el videojuego.

En ese mes tendrá lugar la Cygames Fes, que se llevará a cabo en el Makuhari Messe en Chiba, cerca de Tokio, durante el 15 y 16 de diciembre. Además, según los desarrolladores, se compartirán informaciones entre las que se encuentra por ejemplo, el título oficial del videojuego.

Lo que si sabemos es que Cygames, ha confirmado a los compañeros de Gematsu que el videojuego llegará traducido al inglés, francés, italiano, alemán y español, pero no ha comentado nada de fechas ni de territorios en los que saldrá.

Granblue Fantasy Project Re: Link está anunciado para PlayStation 4 de momento, y es un JRPG de acción en el que colabora Platinum Games, creadores de auténticos referentes como Bayonetta o Nier Autómata entre otros, hecho que hace sino aumentar las ganas de saber más sobre el videojuego.

Os dejamos el primer gameplay que tenemos sobre el título aquí.

Fuente 1Fuente 2