‘Grand Theft Auto VI’ muestra la decadencia de Vice City en su primer tráiler y descarta su lanzamiento en PC

Tras meses de espera y con la llegada de varias filtraciones, Rockstar Games decidió lanzar el primer tráiler de Grand Theft Auto VI antes de tiempo. Al igual que ocurrió con los juegos anteriores de la compañía, el primer tráiler funciona como una carta de presentación del tono del juego y de su localización, que no es otra más que Vice City y alrededores, volviendo una vez más a la mítica ciudad basada en Miami que pudimos recorrer por última vez en Grand Theft Auto: Vice City Stories, lanzado en 2006.

El tráiler también nos ha permitido conocer a los dos protagonistas del título, Lucía y Jason, una pareja de atracadores que al más puro estilo Bonnie y Clyde recorren el sur de los Estados Unidos mientras aterrorizan a cualquier banco o tienda que se les ponga por delante. La confianza será uno de los temas centrales de la historia del juego, algo que ya se tocó en Red Dead Redemption 2. Podéis ver el tráiler a continuación:

Es importante señalar que Rockstar Games ha mandado un comunicado de prensa relacionado con el tráiler en el que se confirma lo que muchos temían: al igual que ocurrió con Red Dead Redemption 2, GTA VI solo se lanzará de primeras en consolas. La compañía no ha confirmado el lanzamiento de la versión de PC, por lo que los jugadores de Steam y Epic Games Store tendrán que esperar más que el resto para adentrarse en la nueva Vice City.

Podéis leer más acerca de esta franquicia pulsando aquí.

 

Fuente