[Guía] Anime Temporada Verano 2018

0 Flares 0 Flares ×

Bienvenidos una temporada más a nuestra Guía de Anime, esta vez nos concentramos en la Temporada Verano 2018, con lo que a priori parece ser una temporada floja pero que cuenta con grandes secuelas muy esperadas. El formato será el mismo de la última vez y en el título de cada anime podréis acceder a todas las noticias que hemos cubierto sobre él.

Sin más espera, empezamos:

Aguu: Tensai Ningyou – Estreno: 10 de julio

Hay personas a nuestro alrededor, líderes, empresarios, estrellas famosas y prodigios, que no tienen que esforzarse demasiado y se les llama genios. Pero todos estos genios tienen algo en común: todos poseen un cierto “algo”, un secreto del que no pueden hablar con la gente común. Ese secreto son los “Aguu”. El anime se centra en la historia de Ai, una chica normal, bailarina, que practica con su amiga Machi, una chica con un talento innato para el baile. Ai se deprime menudo al ver como su amiga es capaz de dominar la danza con facilidad. Pero un día, Ai descubre el secreto de Machi:  la existencia de los Aguu, entidades del tamaño de la palma de la mano que otorgan talento a quienes los tienen. Para salvar a Machi, quien se ha convertido en una “Costurera” que hace Aguu, Ai se convierte en un “Salvador”. Los salvadores son un grupo de personas que han luchado contra las costureras por generaciones.

  • Pros: Muñecas vudú, rivalidad entre amigas (amienemigas) y una lucha ancestral, todo ello envuelto en misterio con un toque gore. promete.
  • Contras: No apto para aquellos que no les guste la sangre o el terror
Angolmois: Genkou Kassenki – Estreno: 11 de julio

La historia se centra en una épica aventura histórica sobre un samurai que defiende a Japón frente la primera invasión Mongólica en 1274.

  • Pros: Representa un periodo histórico que pocas veces se ve adaptado en el anime.
  • Contras: No parece que su contexto histórico vaya a ser muy explotado, por lo que seguramente se echen de menos referencias y rigor en ese sentido.

 

 

Asobi Asobase – Estreno: 8 de julio

El manga se centra en tres compañeras de clase que juegan a juegos tradicionales, juegos de cartas y juegos de mesa. Kasumi es inteligente, seria y se le dan bien los juegos, pero los odia porque siempre perdía con su hermana mayor y tenía que hacer cosas de casa por perder. Además, se le da fatal el inglés. Olivia es una preciosa chica con ascendencia americana pero que creció en Japón, y finge que se le da mal el japonés. Por último, Hanako es una chica que lleva coletas y tiene una personalidad brillante, pero no es capaz de convertirse en la persona normal que quiere ser.

  • Pros: Uno de estos animes sobre los que parece imposible hacer nada destacable pero que se encargará de que así sea en base a su humor. Tiene una estética muy llamativa.
  • Contras: Son historias corrientes del día a día con un toque de humor, pero que no pretende contar ni contará una historia profunda o interesante.

RECOMENDACIÓN:

  • Dedy96: Desde luego, la idea que nos plantea este anime es lo suficientemente exótica como para que despierte mi curiosidad. Tengo ganas de ver cómo la llevan a cabo y espero no llevarme una decepción solo por que me llamó la atención el tema.
Back Street Girls – Estreno: 4 de julio

El manga se centra en tres hombres yakuza que son forzados por su jefe, que también es productor, a convertirse en un grupo “ídols”, y las dificultades que enfrentan para esconder su verdadero yo de sus admiradores.

  • Pros: Un anime con una historia bastante original y extraña, este tipo es de los que más sorprende luego y, está claro, que las risas van a estar aseguradas hasta cierto punto, mezclado con drama.
  • Contras: puede ser un tema bastante meh si no lo hacen bien, esperemos que sepan sacarle todo el jugo.

 

 

BANANA FISH – Estreno: 6 de julio

Vice City: Nueva York en los 80… La naturaleza ha hecho guapo a Ash Lynx; pero lo ha convertido en un asesino despiadado y frío. Un chico fugitivo adaptado como el heredero, el hacha y el juguete sexual de Dino Golzine, un señor del crimen corto en la Costa Este, Ash es ahora en la edad rebelde de los diecisiete, abandonando en un mundo de poder y riquezas sostenidas por el demonio que lo crió, prefiere una vida con sus pequeña pero leal banda de matones callejeros. Pero su “Papa” no puede dejarle ir, ahora que el secreto que volvió loco a su hermano en Vietnam, de repente, ha caído en sus ambiciosas manos. Es el peor momento para que Eiji Okamura, un joven fotógrafo de corazón puro de Japón, llegue a Nueva York y se haga amigo de Ash Lynx… y caiga con él en una espiral sangrienta de orgullo, avaricia, lujuria e ira desatada por el enigma llamado Banana Fish…

  • Pros: Un argumento serio e interesante que trae al panorama japonés un género clásico occidental.
  • Contras: Este tipo de historias a menudo necesitan su tiempo y un buen ritmo para ser contadas sin que queden inconclusas, algo difícil de conseguir con el formato anime.
Chio-chan no Tsuugakuro – Estreno: 6 de julio

El manga “una comedia dramática extrema sobre ir a la escuela” sigue a la estudiante de secundaria Chio Miyamo, y sus aventuras para ir a la escuela todos los días. Chio se encuentra con problemas tanto grandes como pequeños, como la construcción, una pandilla de moteros, un impulso repentino de usar el baño, y más.

  • Pros: Humor absurdo a raudales que sigue la estela de animes como Nichijou.
  • Contras: El humor absurdo no es, ni mucho menos, para todo el mundo.

 

 

Chuukan Kanriroku Tonegawa – Estreno: 4 de julio

El manga se centra en la “agonizante vida cotidiana del ejecutivo del Grupo Teiai Yukio Tonegawa, que se mete en conflictos con Hyōdō y los trajes negros”.

  • Pros: Un soplo de aire fresco para los fans de Kaiji.
  • Contras: Reservado para fans de Kaiji, después de todo es un spin-off.

 

 

FLCL Alternative – Estreno: 7 de septiembre

La historia se centra en las desventuras de Kana de 17 años, una estudiante de instituto que pasa sus días quedando con sus amigos, Mossan, Hijiri y Pets. Viven sus vidas normales hasta el día que un Mecha cae del cielo, junto con una extraña mujer llamada Haruko. Sus planes para Kana y sus amigos involucran la fuerza conocida como “ATOMSK”. Kana tendrá que arriesgar todo para decidir si ayudar o no… ¡Cómo si tuviese elección!

  • Pros: Tratará de seguir la estela de los OVAs originales por lo que no debería defraudar.
  • Contras: No es el mismo equipo de producción por lo que el hype puede jugar en su contra y el pilar principal, la animación, verse afectada (ya no está Gainax).

RECOMENDACIÓN:

  • Dedy96: Si habeis visto FLCL estoy seguro de que no os dejó indiferente, a mi tampoco. Ahora con esta segunda temporada tenemos la oportunidad de volver a sentir esa locura interior y esa parte irracional de nosotros que despertó FLCL. Mandad la lógica a la mierda.
  • PeterPKO: Si es la mitad de buena que los OVAs originales ya será de lo mejor de la temporada.
Free! -Dive to the Future- – Estreno: 13 de julio

En la nueva serie, Haruka, que asiste a la universidad en Tokio, se encuentra nuevamente con Asahi y vuelve a despertar sus recuerdos de sus años de escuela intermedia, incluidos los de Ikuya. Makoto está trabajando en un nuevo sueño mientras está en Tokio junto con Haruka. Rin tiene una reunión inesperada en Sydney. Mientras esperan su nuevo futuro, ¿verán una nueva pelea por delante? ¿O enfrentarán el pasado que dejaron atrás?

  • Pros: La franquicia no acostumbra a decepcionar, habiendo consolidado una gran base de fans.
  • Contras: Pueden aprovechar para excederse con el fanservice.

 

 

Gintama. Gin no Tamashii-hen (segunda temporada) – Estreno: 9 de julio

Segunda temporada del famoso shonen de comedia que sigue el arco del Alma Plateada.

  • Pros: Gintama no necesita presentaciones: mucho humor, acción y referencias.
  • Contras: Tarde para subirse al carro, si no estas metido en el mundillo de los shonen pierde mucho.

 

 

Grand Blue – Estreno: 14 de julio

Después de mudarse por su cuenta a una ciudad costera, Iori Kitahara se ve ante un nuevo capítulo de su vida, empieza su afición por el buceo mientras se ve rodeado de chicas hermosas y una pandilla variopinta con la que pasa su tiempo libre, una mezcla de fans del buceo y el alcohol.

  • Pros: El argumento es bastante original teniendo en cuenta que añade el factor alcohol. Visualmente bonito.
  • Contras: La animación tiene altibajos y con una historia así, puede salir muy bien o muy mal.

 

 

Hanebado! – Estreno: 2 de julio

Tachibana Kentarou es un entrenador de bádminton de instituto que tiene mucho más entusiasmo por el deporte que el resto de miembros del equipo. Un día conoce a la estudiante Hanesaki Ayano, físicamente prodigiosa y capaz de jugar al bádminton sin esfuerzo. El entrenadortrata de reclutarla pero ella parece no tener ningún interés en el deporte. Sin embargo, debido a una serie de circunstancias, finalmente termina uniéndose al equipo. El entrenador Tachibana tiene claro que con ella a bordo serán campeones.

  • Pros: La animación es bestial y la obra original cuenta con un conocimiento destacable sobre el deporte en si, una muestra del cariño y cuidado que hay detrás.
  • Contras: Si no te gusta el badminton o los spokon no hay nada que decir.

RECOMENDACIÓN:

  • PeterPKO: Soy amante del deporte y un spokon no necesita demasiado para llamar mi atención, pero con una animación como esta y el empeño que se nota que hay detrás, no puedo hacer otra cosa que no sea recomendarlo.
Happy Sugar Life – Estreno: 14 de julio

Este manga de terror psicológico se centra en la historia de una estudiante de instituto llamada Sato Matsuzaka, quien cree que ha encontrado el verdadero significado del amor cuando empieza a vivir con una chica más joven. Previamente Sato rechazaba que cualquier chico se le acercara, pero eso cambia cuando conoce a una chica llamada Shio. La historia y nombre de la misteriosa muchacha aún se desconocen. Cuando Sato esta con Shio, experimenta una dulce sensación, la cual entiende como amor. Para proteger ese sentimiento, Sato hará todo cuanto esté en su mano, incluso matar.

  • Pros: El siempre bienvenido contraste entre el gore, las psicópatas, las lolis y una estética tan aparentemente alegre.
  • Contras: Difícil no caer en el cliché y hacer un buen desarrollo de un personaje yandere.

 

Harukana Receive – Estreno: 6 de julio

Cuando la estudiante de secundaria Haruka se muda a Okinawa, se encuentra enamorada de la playa justo frente a su puerta principal y decide formar un equipo de voleibol con su primo, Kanata. Sin embargo, debido a que es tan pequeña, Kanata se rindió en el voleibol hace años. ¿Haruka puede ayudarla a retomar el deporte a tiempo para el torneo juvenil?

  • Pros: Con el éxito de Haikyuu todos esperamos un spokon de volley playa donde además las protagonistas resultan ser unas acomplejadas, por lo que puedan tener un buen desarrollo personal.
  • Contras: Es más que posible que recurra demasaido al ecchi.

 

 

Hataraku Saibou – Estreno: 8 de julio

El cuerpo humano contiene unos 60 trillones de células, ¡y cada una tiene su trabajo que hacer! Pero cuando te haces daño, te invaden los virus o bacterias, o cuando una reacción alérgica te afecta, todas las células desde los glóbulos blancos hasta las neuronas deben trabajar juntas para vencer la crisis.

  • Pros: Respecto al manga, tanto sus partes cómicas como las más serias te enganchaban a la historia. Esperemos que se repita en el anime.
  • Contras: El anime gira en torno al cuerpo humano y el organismo en general, no es el tema más interesante del mundo.

 

 

High Score Girl – Estreno: 14 de julio

El alumno de 6º grado Yaguchi Haruo solo tiene los videojuegos para vivir. No es popular, guapo, divertido ni amigable. Lo único que tiene a su favor es que es bueno en los videojuegos. Un día en la sala de juegos de su ciudad, Oono Akira, una compañera de clase popular, inteligente, guapa y rica; lo destruye absolutamente en Street Fighter II. No solo pierde 30 veces seguidas, si no que no puede vencerla en ningún juego. Haruo parece no poder ganar a Akira por lo que la sigue al salón de juegos todos los días después de la escuela siendo derrotado todo el tiempo. Por extraño que parezca, la pareja comienza un extraño vínculo y amistad.

  • Pros: El manga da detalles muy precisos sobre el software y los videojuegos de la década de los 90. Si te gusta el tema, podría ser tu anime.
  • Contras: Si te gustan los videojuegos y la comedia, pero no el romance, esto podría disminuir tu interés. La animación es totalmente CGI.

 

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria – Estreno: 8 de julio

¡Algunas leyendas urbanas deben dejarse sin probar! Yuuto Suoh obtiene más de lo que esperaba cuando se une a su amigo de la infancia Mitsuki Shimoya para tratar de corroborar una leyenda urbana. Cuando usa su teléfono para tomarse una foto con el espejo divino del santuario local, se ve envuelto en otro mundo, uno fuertemente inmerso en el conocimiento de los antiguos mitos nórdicos. Usando sus conocimiento que ha adquirido en la escuela y de su smartphone con energía solar, tiene la oportunidad de traer al Clan Lobo, las mismas personas que lo cuidaron, a la prominencia, todo mientras gana la adoración de un grupo de doncellas guerreras que manejan la magia conocida como el Einherjar.

  • Pros: Seguramente sea divertido.
  • Contras: Es un argumento genérico y totalmente gastado que a muy duras penas va a poder aportar algo nuevo o medianamente interesante.

 

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu – Estreno: 5 de julio

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores lo alaban como el “Demon Lord”. Un día, es convocado a otro mundo, ¡pero con la misma apariencia que tuvo en el juego! Allí, conoce a dos chicas que se proclaman a sí mismas como su Invocador. Habían realizado un Ritual de Esclavización para convertirlo en su Invocación … ¡pero fue entonces cuando se activó la habilidad pasiva de Takuma, “Reflejo Mágico”! En cambio, ¡fueron las chicas las que se convirtieron en esclavas! Aunque Takuma pudo haber sido el Hechicero más fuerte que hubo, no tenía idea de cómo hablar con otras personas. Es entonces cuando toma su decisión: ¡actuar en función de su persona del juego! “¿Asombroso? Pero por supuesto … ¡Soy Diablo, el ser conocido y temido como el Señor de los Demonios!” Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Demon Lord (o al menos alguien que actúa como tal) que se enfrenta a otro mundo.

  • Pros: Convertirte en tu personaje de MMORPG favorito, ¿a quien no le gustaría?
  • Contras: Una vez más, anime totalmente genérico y que seguramente abuse del ecchi. A ver como adaptan la dualidad entre la personalidad de Takuma y la de Demon Lord.
Island – Estreno: 1 de julio

Urashima, una isla lejos del continente. Las personas que viven allí llevan vidas sin preocupaciones. Pero hace cinco años, las tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de desgracias y sucumbieron a la sospecha. La gente de la isla cortó todo contacto con el continente y comenzó a declinar lentamente. La clave para salvar la isla se encuentra en tres chicas que pertenecen a las tres familias. Pero están sujetos a viejas tradiciones y están en conflicto. En esa isla, un hombre solitario se lava en tierra. El hombre dice ser del futuro y comienza una lucha solitaria para cambiar el destino de la isla.

  • Pros:El estudio Feel. ya ha hecho grandes adaptaciones a anime como Oregairu, Tsuki ga Kirei o Hinamatsuri.
  • Contras:Visto lo visto en el tráiler, buscarán una mezcla de romance y comedia que no necesariamente saldrá bien.

 

Jashin-chan Dropkick – Estreno: 10 de julio

El manga es una comedia que se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que convoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento deteriorado en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan consigue volver al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

  • Pros: Comienza con una estética oscura que contrasta con el tono cómico del anime. Tiene mimbres para ser divertido.
  • Contras: Aunque con un argumento mucho más original, la comedia de fantasía está muy vista, debe ser capaz de aportar algo nuevo.

 

 

 

Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes – Estreno: 10 de julio

La serie “luz, misterio antiguo” gira en torno a un “rencoroso” chico guapo de Kyoto y una chica de secundaria. La historia se desarrolla en una tienda de antigüedades en el distrito comercial Teramachi Sanjō de Kioto. La chica de la escuela secundaria Aoi Mashiro se encuentra inesperadamente con Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de la tienda, y termina trabajando a tiempo parcial en la tienda. Kiyotaka se llama “Holmes at Teramachi Sanjō”, y él y Aoi resuelven casos extraños que les traen varios clientes.

  • Pros: Refleja cierto interés y misterio.
  • Contras: Seven es un estudio acostumbrado a hacer hentai, por lo que no se espera una buena animación ni una gran historia.

 

 

Lord of Vermilion: Guren no Ou – Estreno: 14 de julio

El anime tiene lugar en Tokyo en el año 2030. En una área suburbana, de repente se escucha una resonancia de alta frecuencia, y al mismo tiempo una neblina roja envuelve el área. Cualquiera que escuche el sonido, ya sea humano o animal, pierde el conocimiento. El gobierno cree que es posible que sea un virus no identificado, y el miedo a una epidemia, hizo que Tokyo quedase bloqueada y trasladaran su base a Osaka. Sin importar como, seis días después del incidente, aquellos que perdieron la consciencia por el sonido despertaron sin ningún motivo aparente. Los bloqueados en Tokyo lentamente empezaron a poner la ciudad en funcionamiento otra vez, pero después de aquel extraño día empezaron a ocurrir extraños accidentes en el borde del bloqueo. Surge un poder oculto en la sangre de aquellos que despertaron, quienes se atraen unos a otros, y deben enfrentar un cruel destino.

  • Pros: Futuro distópico, misterio y acción. Buena combinación.
  • Contras: Es la adaptación de un juego, por lo que puede defraudar a muchos una mala adaptación, y aun así no satisfacer a todo el mundo. Difícil.
Marvel Future Avengers (segunda temporada) – Estreno: 30 de julio

El anime sigue a Makoto, un joven que gana superpoderes debido a un experimento de manipulación genética. Esto provoca que Makoto y otros jóvenes se unan a los Avengers como aprendices llamados “Future Avengers”. El anime muestra como Makoto y otros ”Future Avengers” entrenan, luchan contra villanos y crecen bajo la tutela de los Vengadores veteranos Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y Wasp.

  • Pros: Marvel hace muy bien las cosas últimamente.
  • Contras: Va orientado a un público infantil, no es para todo el mundo.

 

 

Muhyo to Rouji no Mahoritsu Soudan Jimusho – Estreno: 3 de agosto

El manga se centra en Toru Muhyo, un prodigio y experto en la ley de la magia, y su asistente Jiro Kusano. La pareja investiga incidentes sobrenaturales y reparte justicia.

  • Pros: Diseño bonito y personal. La extraña pareja protagonista apunta a ser carismática y divertida.
  • Contras: Por temática sufre del mal de muchos animes actuales, no parece traer nada nuevo.

 

 

Ongaku Shoujo – Estreno: 6 de julio

Hanako Yamadaki, la protagonista de la historia, descubre un día un grupo de idols llamado Ongaku Shoujo. Aunque el grupo, formado por once muchachas, apenas tiene éxito, su productor piensa que lo que necesitan para triunfar es un nuevo miembro. ¿Lograrán Hanako y Ongaku Shoujo llegar a la cima del mundo de la música?

  • Pros: Anime de idols con muchas niñas monas, perfecto para los amantes del género.
  • Contras: Compite en un género donde ya hay muchas series canon, como Love Live! o The Idolm@ster, tendrá que hacerlo muy bien si quiere destacar.r

 

 

 

Oshiete Mahou no Pendulum: Rilu Rilu Fairilu – Estreno: 6 de julio

La nueva temporada se centra en una chica que se encuentra con una reliquia llamada “Péndulo Mágico” y la usa para ir al mundo Fairilu. Mientras está allí, vive aventuras mientras se muestra como crece.

  • Pros: Nueva temporada para los fans de la franquicia.
  • Contras: Parece un anime de carácter infantil bastante genérico.

 

Overlord III – Estreno: 7 de julio

Tercera temporada del conocido anime de fantasía de Madhouse.

  • Pros: Las dos primeras temporadas son un soplo de aire fresco dentro del clásico ”adolescente aficionado a los videojuegos de rol atrapado en un mundo de fantasía” y siempre es un plus contar con Madhouse.
  • Contras: La historia tiene verdaderos altibajos y tiende a introducir personajes que acaban aportando entre cero y nada.

 

 

Phantom in the Twilight – Estreno: 10 de julio

La historia tiene lugar en Londres en Café Forbidden, un café misterioso que solo abre por la noche. La protagonista es una chica que está en Londres para estudiar en el extranjero. Conoce a los guapos hombres que trabajan en este lugar donde se reúnen los guardianes del límite entre el mundo humano y el mundo de las sombras.

  • Pros: Londres y misterio, una vez más, es siempre algo bueno.
  • Contras: Harem invertido bastante simplón; animación y diseños normaluchos.
Planet With – Estreno: 8 de julio

Sōya Kuroi vive una vida pacífica a pesar de no tener recuerdos de su pasado. Pero un día, su ciudad es atacada repentinamente por una máquina gigante conocida como “arma de la nebulosa”. Junto con el gato Sensei y la gótica lolita Ginko, él es arrastrado a la pelea, pero termina siendo el enemigo de siete héroes que están trabajando para proteger la ciudad. ¿Cuál es el motivo de lucha de Sōya que está encerrado en sus recuerdos?

  • Pros: Es un anime original en el que el autor parece haber puesto bastantes años e interés en darle forma, eso siempre es bueno.
  • Contras: Si la historia acaba compartiendo la línea ”infantil” que siguen sus diseños, limitará su público.

 

 

Satsuriku no Tenshi – Estreno: 6 de julio

La mayoría de las chicas que despertasen sin ningún recuerdo y se encontrasen  con un asesino en serie entrarían en pánico, pero no Ray. De hecho, lejos de ser su mayor problema, el asesino Zack podría ser un recurso conveniente cuando se trata de encontrar una forma de salir del edificio en el que ambos están atrapados.

  • Pros: Es original y la relación entre Zack y Ray tiene mucho potencial, por no hablar del aura de misterio que envuelve toda la historia.
  • Contras: Como en toda obra donde la información es mínima y vas descubriendo el pastel poco a poco junto a los personajes, es importante que la resolución cumpla las expectativas. El juego en el que está basado está hecho con RPG Maker y tiene un aura de ”creepy pasta”, por lo que una adaptación de este tipo no será fácil.

 

 

Senjuushi – Estreno: 3 de julio

La historia tiene lugar en la era posterior después de que el mundo entero fue devastado por la guerra nuclear. Bajo el fuerte gobierno del Imperio Mundial, todas las personas son reprimidas y privadas de sus propias vidas. Un equipo de resistencia lucha en secreto para romper la represión, mientras que a todos se les prohíbe poseer cualquier tipo de arma.
El equipo desafía la lucha con las “armas antiguas” que quedaron como obras de arte, y las encarnaciones de esas armas antiguas que se llaman “Mosqueteros” aparecen y se unen al equipo, como si respondiesen al alma del equipo.
En sus batallas con las encarnaciones de las armas contemporáneas que representan y son enviadas desde el Imperio, los “Mosqueteros” cambian su actitud “Noble” para dar un gran giro a su vida y llevar esperanza al mundo.

  • Pros: A priori leyendo la sinopsis parece que tendrá drama político y batallas llamativas.
  • Contras: Una vez vistos los vídeos promocionales, parece una mina de fanservice cuyo contexto es poco más que una excusa.
Shichisei no Subaru – Estreno: 6 de julio

En la historia de las novelas, hubo una vez una party legendaria llamada Subaru en la Unión de MMORPG mundialmente popular. El grupo estaba formado por amigos de la escuela primaria. Se ganaron fama en un abrir y cerrar de ojos por sus capacidades sin igual en el sistema Sense en el núcleo del juego. Sin embargo, hubo un incidente donde un jugador falleció dentro del juego. Como resultado de la muerte, Union terminó el servicio.
Han pasado seis años. Haruto Amō, quien fue un miembro clave de Subaru, se ha convertido en un estudiante de secundaria desesperado. Su personalidad ha cambiado, y él no tiene amigos ni ambición. Un compañero de clase lo convence para iniciar sesión en el nuevo juego Re’Union , y termina teniendo una “reunión” que es difícil de creer. Conoce a su antigua compañera en el juego y amiga de la infancia del mundo real, Asahi Kuga. La chica que se suponía que había muerto hace seis años estaba allí.
Haruto no puede creer lo que ve. Él piensa que debe estar enfermo o Asahi debe ser un error del sistema. Sin embargo, ella realmente parece estar allí en el juego. Una nueva leyenda comienza después de la reunión de la pareja.

  • Pros: 
  • Contras: 
Shingeki no Kyojin (tercera temporada) – Estreno: 8 de julio

Tercera temporada del famoso shonen en la que continua la lucha por la supervivencia frente a los titanes.

  • Pros: Gran animación, gran historia y gran anime que vuelve con 24 episodios.
  • Contras: Es el arco menos atractivo del manga de cara al público, tienen un trabajo complicado por delante para adaptarlo, aunque Wit Studio siempre ha cumpido.

RECOMENDACIÓN:

  • Dedy96: ¿Habeis visto SnK II? Querreis ver SnK III
    ¿Habéis visto SnK? Querreis ver SnK II y despues SnK III
    ¿No habéis visto SnK?
    Dejad todo lo que estéis haciendo y haceos un favor empezándolo
  • PeterPKO: Simplemente mi anime favorito, que vuelve con 24 episodios y que se planta en un arco argumental que promete dar mucha, muuucha información.
Shinya! Tensai Bakabon – Estreno: 11 de julio

Nueva adaptación del anime de comedia que se centra en el día a día de un joven y su excéntrico padre.

  • Pros: Comedia bastante surrealista que además cuenta con varios años de experiencia detrás.
  • Contras: Como suele ocurrir en los animes del estilo, su humor no calará en todo el mundo.

 

 

Shoujo☆Kageki Revue Starlight – Estreno: 13 de julio

La franquicia se centra en “Starlight”, la compañía de canciones y de bailes amada a lo largo del mundo. Karen y Hikari hacen la promesa cuando son jóvenes de que algún día estarán en un escenario juntas. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen 16 años, Karen es muy entusiasta sobre las lecciones que recibe durante todo el día, abrazando esa promesa cerca de su corazón. Hikari ha sido transferida de escuela y ahora está muy lejos de Karen. Pero los engranajes del destino empiezan a girar, y las dos están destinadas a encontrarse de nuevo. Las chicas y otras “Stage Girls” completaran una misteriosa audición para obtener la aceptación dentro de la revista.

  • Pros: Para los amantes de los animes de show y música, la animación está bastante cuidada y es bonita, por lo que seguramente valga la pena.
  • Contras: Parece que se centrará más en las artes escénicas y no en la música.

 

Sunoharasou no Kanrinin-san – Estreno: 5 de julio

La historia se centra en Aki Shiina, un joven estudiante que quiere verse más masculino por lo que decide mudarse. La obra sigue las relaciones entre el protagonista y Ayaka Sunohara, cuidadora de la residencia Sunohara, y también con sus nuevas compañeras de clase.

  • Pros: Las situaciones divertidas que puede aportarnos un harem ecchi de toda la vida.
  • Contras: Todo lo malo que puede traernos un harem ecchi de toda la vida.

 

 

 

Tenrou: Sirius the Jaeger – Estreno: 12 de julio

Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales aterriza en la estación de Tokio. Se llaman los “Jaegers” y vienen a cazar vampiros.
Entre ellos se encuentra un joven con una sorprendente serenidad y aura de misterio. Su nombre es Yuliy, un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por vampiros. Por lo que junto los Jaeger se enfrenta a una batalla mortal sobre un misterioso arco sagrado conocido como “El Arco de Sirio”.

  • Pros: Londres victoriana, Vampiros, Hombres lobo y gente que los caza, eso siempre gusta.
  • Contras: Londres victoriana, Vampiros, Hombres lobo y gente que los caza…muy original no es.

 

 

Tsukumogami Kashimasu – Estreno: 23 de julio

La historia se sitúa en el periodo Edo, en el distrito Fukagawa del Edo antiguo (actual Tokio). Debido a que el área es propensa a incendios e inundaciones, los habitantes alquilan los objetos necesarios para la vida de diaria: cacerolas, futones y ropa, de las tiendas, en lugar de comprarlas, así no les molesta cuando tengan que irse. Okō y Seiji, una hermana mayor y hermano menor, llevan una de estas tiendas de alquiler llamada Izumoya. Sin embargo, entre sus cosas hay tsukumogami, objetos que se han transformado en espíritus después de cien años de existencia. Los hermanos dan a veces estos objetos a los clientes. Ambos pueden ver y hablar a estos espíritus, y a otros que a veces vienen a verlos por su fama.

  • Pros: La historia es muy novedosa y atrayente, con un diseño muy cuidado.
  • Contras: Con un argumento así puede acabar siendo muy aburrido.

 

Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama – Estreno: 5 de julio

Como en el juego, el anime se centrará en una chica que es enviada al Reino de los Sueños, donde los sueños son la fuente de vida de sus habitantes,  y donde ella es nombrada la princesa de dicho mundo. Con la tarea de vencer a los Comedores de Sueños que quieren destruir el mundo, la princesa se embarca en su aventura.

  • Pros: Los fans del juego podrán disfrutar de la adaptación.
  • Contras: Uno más entre los miles de animes sobre ”alguien atrapado en un mundo de fantasía”
Yuragi-sou no Yuuna-san – Estreno: 14 de julio

La historia se centra en un joven cazafantasmas que se encuentra a una chica fantasma en una pensión con aguas termales.

  • Pros: Diseño de personajes bonito y una historia relajante.
  • Contras: Abuso de ecchi, animación simplona…seguramente no aporte nada.

 

 

Zoids Wild – Estreno: 7 de julio

Nuevo anime basada en la franquicia de juguetes Zoids, que ya cuenta con numerosas adaptaciones tanto animadas como de videojuegos.

  • Pros: Supongo que habrá algún fan de esta franquicia de juguetes/videojuegos.
  • Contras: Seguramente sea puramente promocional y no valga demasiado la pena, ni siquiera para seguidores de la franquicia.

PeterPKO

Hater de profesión, adicto al anime y estudiante de ciencias en mi tiempo libre. La PC Máster Race es mi religión

No Responses

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
X