‘Guilty Gear Strive’ se retrasa hasta junio de 2021

‘Guilty Gear Strive’ se retrasa hasta junio de 2021

El desarrollador de Guilty Gear Strive, Arc System Works, ha anunciado que retrasará el lanzamiento del juego de la saga, poniendo como nueva fecha el 11 de junio de 2021. Esto se anunció poco después de la finalización de la beta jugable en las consolas de Sony, que permitía a los jugadores enfrentarse en el modo multijugador junto a un pequeño elenco de luchadores jugables.

Esta es la segunda vez que Guilty Gear Strive se retrasa, ya que originalmente estaba planeado para para salir a finales de 2020. En la declaración del desarrollador, se dejó en claro que se necesitaba más trabajo para llevar el juego a donde debía estar para su lanzamiento final. La respuesta que se ha dado en el comunicado de la beta abierta fue en general positiva. Sin embargo, un tema común de crítica fue el enfoque de los lobbies en línea, pero ha sido uno de los motivos del retraso.

Dado que hemos recibido comentarios positivos después de la reciente prueba beta abierta, nos gustaría aprovechar al máximo esta oportunidad para ofrecer el mejor juego posible. Necesitamos más tiempo para pulir algunos aspectos del juego, como los lobbies online y la estabilidad del servidor.

Según el comunicado, lo van a revisar e intentar solucionar para que nos llegue el mejor producto a casa. Ahora solo nos queda esperar a poder tener Guilty Gear Strive en nuestras manos.

 

Fuente