‘Gungrave G.O.R.E’ llegará en noviembre y estará disponible en Game Pass el día de lanzamiento

Tras años de desarrollo y secretismo, por fin Gungrave G.O.R.E. tiene fecha de salida. El juego, secuela de Gungrave VR, lleva en desarrollo desde 2017 por la compañía coreana Iggymob, que ha dado por fin una fecha concreta para los fans del resucitado sicario.

Como se puede comprobar en el anuncio que compartieron en la reciente Gamescom (y que podréis ver a continuación), el 22 de noviembre por fin podremos volver a utilizar nuestras demoledoras armas en la guerra contra el organización criminal Millennion y la familia Corsione.

 

El título hará su aparición en PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Xbox Series S/X y Xbox One, pero aún quedaba una sorpresa más. Recientemente se ha confirmado oficialmente, aunque ya había serios rumores al respecto, que el juego estará disponible en Xbox Game Pass a su misma salida, por lo que los usuarios del sistema de suscripción de Microsoft podrán jugarlo desde el primer día.

Es de esperar que la trepidante acción de Gungrave G.O.R.E. continúe la épica y violenta historia de venganza desde ultratumba que comenzó en PS2 el lejano 2002. En el siguiente enlace podréis leer cualquier noticia sobre el título que publiquemos en nuestra web; y aquí las noticias relacionadas con Gungrave VR, que la desarrolladora considera una precuela del actual G.O.R.E.

 

Fuente