CD Projekt RED ha anunciado que el juego de cartas Gwent de The Witcher se someterá a una importante revisión, tras el cual saldrá de la versión beta junto con un modo campaña para un jugador, Thronebreaker.
El director de Studio, Marcin Iwinski, comentó en el blog del juego:
El proyecto fue nombrado Homecoming y devolverá a Gwent a la visión original que tenía el equipo de desarrollo
Se requieren 6 meses de desarrollo completamente enfocados al juego para ofrecer lo que se les ha prometido a los fans, y durante este tiempo, solo se lanzarán dos actualizaciones.
La primera actualización saldrá durante el mes de abril e incluirá las Cartas Premium que faltan, así como las skins para tableros específicas de facciones. La segunda actualización saldrá en mayo y se enfocará en equilibrar el juego con un nuevo enfoque. Iwinski añadía:
Nunca hemos aceptado lo que se considera suficientemente bueno en nuestra compañía. Siempre hemos tomado riesgos y decisiones cuándo creíamos que darían como resultado un mejor juego.
CD Projekt RED ha anunciado las siguentes partes clave para Homecoming:
- Convertir el juego de Gwent en un campo de batalla
- Tablero que se va actualizando
- Reparar la mecánica de monedas
- Mejorar la progresión del jugador
- Centrarse en la habilidad de los jugadores
- Enfocarse en jugadores principales de la saga
- Vuelta al universo de The Witcher
- Thronebreaker
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como