‘The Witcher 3: Wild Hunt’ llegará a la siguiente generación de consolas

‘The Witcher 3: Wild Hunt’ llegará a la próxima generación de consolas

The Witcher 3: Wild Hunt, la obra magna de CD Projekt, vuelve a ser noticia tras mucho tiempo sin novedades. Parece ser que la compañía está trabajando en una nueva versión para las consolas next-gen, PlayStation 5 y Xbox Series X, además de PC. Esta noticia se podría ver como un movimiento avaro, pero nada más lejos de la realidad. Sus días de gloria ya transcurrieron, pero la actualización trae ciertas mejoras que lo harán lucir aún mejor y será totalmente gratuita.

Bueno, no exactamente. Aquellos que posean el juego en PC, Xbox One y PlayStation 4 tendrán el juego en su respectiva consola futura. En PC, la nueva versión estará disponible igualmente sin necesidad de trámites extra, sin coste alguno. Esta edición traerá todo el contenido base, los DLC, las expansiones y todo el contenido extra, pero también conllevará mejoras técnicas. Algunas de las mismas se anuncian como mejoras visuales y técnicas, pero sin entrar en detalles. Lo que sí confirman es la inclusión de pantallas de carga más rápidas y ray-tracing, algo que tiene un potencial enorme. The Witcher 3: Wild Hunt ya ha sido alabado por un aspecto visual exquisito y será incluso más llamativo con el trazado de luces que tanto ha dado de qué hablar. Habrá que esperar para poder ponerla a prueba, pero sin duda, podemos ser optimistas al respecto.

El estudio ya ha puesto su mira en el título más esperado del año, Cyberpunk 2077, pero siempre se agradece un poco de cariño a sus juegos estrella del pasado. Con todo lo que está sucediendo en el mundo, es esperanzador ver como títulos tan grandes siguen resplandeciendo hoy en día. Todavía no hay fecha para esta actualización, pero podemos esperar verla muy pronto.

 

Fuente