Halo

‘Halo TV Show’ pretende ser una serie estilo ‘Juego de Tronos’, pero sin temas sexuales

Halo TV show está en camino con Pablo Schreiber, actor de Orange Is the New Black, en el papel de Jefe Maestro. El jefe de 343 Industries, Kiki Wolfkill, dijo recientemente que Halo TV show pretende ser similar a Juego de Tronos.

Estas palabras fueron dichas en el último episodio del podcast de AIAS Game Maker’s Notebook con el CEO de Insomniac Games, Ted Price.

Es difícil encontrar un análogo. Hablamos mucho de Juego de Tronos en términos de alcance, escala y complejidad de las relaciones

Wolfkill señaló que, como Juego de Tronos, la serie de Halo está impregnada de política.

Gran parte de los antecedentes de Halo son este tipo de drama político. Es algo que se toca muy a la ligera en los juegos y se ve más en algunos de los otros medios. Parte de esa complejidad de Juego de Tronos es interesante. No hay planeado ningún incesto para este espectáculo, lo diré. Si lo buscas, no lo encontrarás aquí.

No hay algo inherente en el formato de los videojuegos que haga que sea imposible adaptarse, es un desafío difícil. Literalmente día a día tomamos decisiones sobre qué puede cambiar, qué no debe cambiar, qué podemos hacer. Estamos confiando mucho en nuestros socios de televisión. Debes ser humilde y reconocer que la experiencia que aportas es diferente de la experiencia que tienen. Y tienes que ser capaz de dar ese salto de fe y confiar en que las cosas que ellos quieren. Esa es probablemente la parte más difícil, ese salto de fe.

Halo TV show está siendo dirigido por Otto Bathurst, quien dirigió el estreno de la serie Black Mirror. Está programado para comenzar el rodaje a finales de 2019, y Showtime ha ordenado que haya un total de 10 horas de duración de Halo para su primera temporada.

Fuente