‘HAWKED’, el shooter de extracción JcJcE gratuito, ya está disponible en PC

MY.GAMES ha anunciado el lanzamiento del acceso anticipado de HAWKED. Durante la presentación del «PC Gamer Show: Most Wanted», la compañía también ofreció un adelanto sobre el futuro del shooter y mostró un tráiler para celebrar la ocasión.

Asimismo, a modo de incentivo adicional para participar en el acceso anticipado, MY.GAMES ha lanzado la campaña «Renegade Rally». Los jugadores que se alisten durante el encuentro recibirán recompensas y tendrán la oportunidad de ganar premios especiales, entre los que se incluye un suministro vitalicio de moneda premium.

HAWKED es un shooter de extracción en el que equipos de tres jugadores compiten para recoger y extraer Artefactos de la remota Isla X. Los jugadores (también conocidos como Renegados) compiten entre sí para asegurar y extraer los Artefactos a los que solo se puede llegar luchando contra monstruos, otros jugadores, resolviendo puzles y evitando trampas.

El primer equipo que consiga extraer Artefactos de la isla gana la partida. Para que cada partida sea gratificante, los jugadores también pueden extraer tesoros más pequeños y abandonar la isla (vivos o muertos) con moneda útil que luego pueden gastar en mejorar sus personajes.

HAWKED ya está disponible en PC a través de MY.GAMES y Steam. La versión de consola llegará a principios del próximo año.

 

Fuente: Nota de prensa