‘Hitman 2’ incluye un evento con motivo de la Navidad

Las compañías a cargo de Hitman 2, Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive, han anunciado que desde ya hasta el próximo día 8 de enero estará disponible un evento con motivo de la Navidad.

Hitman 2 ‘Holiday Hoarders’ constará de una misión navideña donde el Agente 47 debe enfrentarse a dos ladrones, Harry «Smoky» Bagnato y Marv «Slick» Gonif, que se han infiltrado en un espectáculo de moda que se está celebrando en París y donde están generando un gran botín robando los regalos allí presentes.

La localización elegida para esta misión navideña forma parte del Hitman Legacy Pack y todos aquellos jugadores que tengan la segunda entrega pero no hayan adquirido la primera, pueden descargar y jugar a todo el contenido de Holiday Hoarders durante el periodo de tiempo que dure este evento.

Cuando el jugador descargue esta nueva misión, se le dará acceso a los objetos festivos y a un Challenge Pack «Secret Santa», que le otorgará a los jugadores el traje de Santa 47 que se desbloqueará de modo indefinido, pudiendo hacer uso de él en cualquier localización de la segunda entrega.

Podéis ver el vídeo promocional de Hitman 2 ‘Holiday Hoarders’ debajo:

 

Fuente: Nota de prensa