‘Kaibyōi Ramune’ contará con la voz de Junichi Suwabe

‘Kaibyōi Ramune’ contará con la voz de Junichi Suwabe

La web oficial del anime basado en el manga de Aho Toro, Kaibyōi Ramune, ha anunciado que el anime contará con una nueva voz, Junichi Suwabe interpretará al maestro de Ramune, Momiji. La web también ha revelado una nueva imagen:

Momiji es un doctor guapo y de primera categoría, especializado en tratar «enfermedades misteriosas». Es el maestro de Ramune y uno de sus hobbies es atormentar a la gente, siendo especialmente estricto con Ramune. Como no tiene sentido de la orientación, siempre tiene a «Pipopo» acompañándolo, una misteriosa mascota que él mismo creó para guiarle por la buena dirección.

El resto de personajes presentados ya los comentamos en una noticia anterior, que podéis ver clicando aquí.

El anime se estrenará en enero. Lo dirige Hideaki Oba (Gekijō-ban Heart no Kuni no Alice – Wonderful Wonder World) para Platinum Vision (Devils’ Line). Ayumu Hisao (Devils’ Line) supervisa y escribe el guion de la serie, mientras que Youko Satou (7SEEDS) se encarga del diseño de los personajes. Yūma Uchida, voz del personaje principal, además se encarga de interpretar la canción de opening «SHAKE! SHAKE! SHAKE!». Tetsuro Oda se encarga de componer la música y Hajime Takakuwa dirige el apartado de sonido.

Hay una enfermedad llamada “enfermedad misteriosa”, y aunque es desconocida por la mayoría de las personas, hay un médico y un aprendiz capaces de tratar esta enfermedad que la medicina moderna parece no solucionar.

El manga se estrenó en noviembre de 2017, y terminó en agosto de 2019, aunque el manga volvió el 7 de septiembre de este año.

 

Fuente

X