Kazuyuki Okitsu se une al reparto de ‘En En no Shōbōtai’ y se revela la fecha de estreno junto a un nuevo vídeo promocional

Kazuyuki Okitsu se une al reparto de ‘En En no Shōbōtai’ y se revela la fecha de estreno junto a un nuevo vídeo promocional

La web oficial del anime En En no Shōbōtai, basado en el manga de Atsushi Ohkubo, ha mostrado un nuevo vídeo promocional para este que data el 6 de julio a la 1:25 como la fecha de estreno. Además, se nos han presentado a los miembros ya conocidos de la Fire Force.

 

También han revelado que Kazuyuki Okitsu se unirá al reparto del anime dando voz a Karim Fulham.

 

Anteriormente ya os hemos presentado al equipo técnico principal del anime y los seiyuu de Arthur BoyleTakehisa HinawaIrisMaki OzeAkitoru ObiJoker, Victor Licht, Kotatsu TamakiLeonard Burns y Rekka Hoshimiya.

Yuki Yase dirige el anime en David Production. Yamato Haishima está a cargo de los guiones de la serie. Hideyuki Morioka diseña a los personajes.

¡El terror ha paralizado las calles de Tokio! Poseídos por demonios, la gente empezó a arder en llamas, lo que ha llevado a la creación de un equipo especial de extinción de incendios: Fire Force, lista para actuar en cualquier momento y combatir la extraña combustión espontánea de los habitantes en cualquier lugar donde pueda darse. El equipo está a punto de obtener una incorporación única: Shinra, un niño que posee el poder de correr a la velocidad de un cohete y dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Podrá el equipo Fire Force descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad quedará reducida a cenizas?

Ohkubo lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en septiembre de 2015. La editorial ha publicado el 15 volumen recopilatorio el pasado 16 de noviembre. En España, es Norma Editorial la encargada de esta historia bajo el nombre en inglés Fire Force.

Fuente 1 || Fuente 2

PeterPKO

Hater de profesión, adicto al anime y estudiante de ciencias en mi tiempo libre. La PC Máster Race es mi religión