
El lanzamiento de Days Gone está cada vez más cerca, y el nuevo videojuego de Bend Studios sigue presentando mecánicas, esta vez, el protagonista es el modo foto, que ya se está volviendo un añadido habitual en los exclusivos de PlayStation.
El modo foto en Days Gone parece una incorporación muy interesante, ya que el videojuego nos ofrece vastos terrenos salvajes situados en Oregón central, entornos variados, ciclo día/noche, además de un climatología variable.
Dicho modo, ofrece la posibilidad de ocultar o no los personajes y la moto, elegir la expresión facial entre unas cuantas variantes, 9 marcos personalizados, 18 filtros diferentes, y la posibilidad de añadir el logo de Days Gone.
Existe también un modo avanzado que permite a los jugadores retocar sus fotografías de forma más profunda, ofreciendo hasta 55 ajustes distintos entre los que se encuentra la nivelación de color y la profundidad del mismo.
El modo foto estará disponible para el lanzamiento del videojuego que tendrá lugar el próximo 26 de abril de 2019 y llegará en exclusiva para PlayStation 4. Os dejamos toda la información aquí.
[wonderplugin_gridgallery id=2405]
Noticias relacionadas
![[Análisis] Days Gone Remastered [Análisis] Days Gone Remastered](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2025/02/days-gone-480x360.webp)
[Análisis] Days Gone Remastered
ReivenMay 12, 2025