‘En En no Shōbōtai’ presenta a Kenjiro Tsuda como Koder

El sitio web oficial del anime En En no Shōbōtaibasado en el manga del mismo nombre de Atushi Ohkubo; reveló que Kenjiro Tsuda interpretará a Joker, un hombre enigmático que aparentemente conoce el pasado de Shinra. Aparece y se enfrenta al equipo de Shinra en varias ocasiones.

En En no Shōbōtai

 

Ya conocimos el equipo técnico principal del anime y al seiyuu de Arthur BoyleTakehisa HinawaIris, Maki Oze y Akitoru Obi.

¡El terror ha paralizado las calles de Tokio! Poseídos por demonios, la gente empezó a arder en llamas, lo que ha llevado a la creación de un equipo especial de extinción de incendios: Fire Force, lista para actuar en cualquier momento y combatir la extraña combustión espontánea de los habitantes en cualquier lugar donde pueda darse. El equipo está a punto de obtener una incorporación única: Shinra, un niño que posee el poder de correr a la velocidad de un cohete y dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Podrá el equipo Fire Force descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad quedará reducida a cenizas?

Ohkubo lanzó el manga en la Weekly Shōnen en septiembre de 2015. Kodansha publicó el volumen compilado número 14 el 17 de agosto. En España, es Norma Editorial la encargada de esta historia bajo el nombre en inglés Fire Force.

Fuente