‘Kimi wa Hōkago Insomnia’ añade a Sora Amamiya a su elenco

‘Kimi wa Hōkago Insomnia’ añade a Sora Amamiya a su elenco

La web oficial para el anime Kimi wa Hōkago Insomnia, basado en el manga de Makoto Ojiro, ha anunciado que Sora Amamiya se unirá al elenco del anime como Haya Magari, la hermana mayor de Isaki. El personaje aparecerá en el noveno capítulo que se estrenará el 5 de junio.


El anime se estrenó en Japón el 10 de abril y está siendo dirigido por Yuki Ikeda en LIDEN FILMS, mientras que Rintarou Ikeda redacta y supervisa los guiones. Asimismo, Yuku Fukuda está a cargo del diseño de personajes y Yuki Hayashi de la banda sonora. Homecomings interpreta el ending llamado “Lapse”.

En España, el manga se encuentra en estado de publicación a manos de Milky Way Ediciones.

Incapaz de conciliar el sueño por las noches, Ganta Nakami es un chico cascarrabias, malhumorado y poco querido por sus compañeros de clase. El antiguo observatorio astronómico del instituto es un lugar idóneo según él para echarse una cabezada… Sin embargo, no está solo: Isaki Magari es una compañera de clase que también sufre de insomnio. Poco a poco, entre ellos dos va surgiendo la amistad, a medida que van sufriendo sucesos inverosímiles…

Por otro lado, se empiezan a extender por todo el instituto rumores maliciosos sobre lo que les sucedió a los antiguos miembros del club de astronomía, y cómo los estudiantes se fueron alejando de dicho club hasta que quedó obsoleto. Para Nakami y Magari, esto no es problema alguno, así podrán dormir tranquilamente en el departamento… de no ser porque el profesorado les prohíba entrar sin autorización. Si existiese un nuevo club de astronomía, quizá este par de adolescentes insomnes podrían tener un lugar donde descansar…

Ojiro comenzó a publicar Kimi wa Hōkago Insomnia en la revista Big Comic Spirits en mayo de 2019.

 

Fuente

Yukop_

He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.